Pues yo voy aunque caigan chuzos

Skyvagabond

Well-Known Member
Pues eso, esta tarde me voy a tomar unas garimbas al GN, llueva, truena o lo que sea.

En coche, en moto o en lancha motora.
 
  • Like
Reactions: Vis
Yo lo siento chicos pero hoy voy a pinchar. Tengo bonomoto completo de finde. así que el sábado parto hacia León todo por carreteras secundarias a una despedida de soltero y de allí hacia donde me lleve el cuerpo.

Tomaros una por mí!!!
 
Aupa peña! ayer de vuelta a casa por la noche pille una calada de put....madre con mi burrita asi que hoy me lo he pensao y he decidido pasarme otro jueves a conoceros, la verdad que me apetece quedar para rular un dia por ahi...si hay alguien que le mola la musica irlandesa yo toco en una banda de folk irlandes el proximo miercoles en el Lion's de Santutxu, si hace buen tiempo ire con mi Dyna,animo pues!!:me_pregunto_que_ocu un abrazo y garagardoak to everybody!!!
 
Joer Azti, gracias por la invitación. La verdad es que me gusta el folk y me gustaría escucharos, aunque creo que el miércoles me es algo complicado. Pero eso sí, si no pasa nada excepcional, nos vemos el jueves en el GN.

Aio!!!
 
Pues no se que paso ayer, pero estuve solito, solito (con mi mujer, que queria hacer un "friends check", osea conoceros a ver que clase de influencia sois para mi :complice:)

La verdad es que llegue un poco tarde, porque ya de camino me pillo un chaparron y me volvi para casa a coger el coche, que no es cuestion que para un dia que se apunta a venir la flaca nos toque volver de noche y jarreando. Asi que a eso de las 20:50 me llegue al Golfo y no habia nadie fuera, tal era la rasca.

De cualquier manera la familia Sky nos tomamos una garimba y nos fuimos a cenar al argentino que esta un poco mas hacia Sope (muy bien, por cierto, y con un ambientillo muy cool - tipo vestido morado....)

En fin, a ver si el proximo jueves repetimos, aunque mi flaca estara ya de vacatis en el zu.

Birras
 
Planchado de ropa + búsqueda de equipamiento "veraniego" + preparación de maletas = 1 de la mañana...
A esas horas como que no voy al GN :enfado:...

Así que ya nos veremos a la vuelta compadres.
 
Para otra

Me fué imposible acercarme a conoceros por diversos temas. Espero que el próximo jueves sea posible.
 
Atrás
Arriba