Freki
Well-Known Member
Saludos.
Vivo en Logroño. Acabo de comprar mi primera Harley, cosa que creí nunca haría, pero aquí estoy…
Cervecero nato, no bebo agua desde los 14 años y sigo tan ricamente. Por supuesto que estáis invitados a beber algunas jarras si pasáis por Logroño..!
40 años en motos de carretera, ahora con 60 me he empezado a plantear ir más tranquilo y pasarme al mundo “Custom” que siempre me había atraído pero la adrenalina me podía más… será verdad eso de que las Custom son para abuelos..?
La cuestión es que no quería comprarme una moto muy bonita y dormirme conduciendo, así que empecé a buscar información por ahí de qué motos Custom rodaban de forma más “alegre” y me salió a relucir que una tal V-Rod y bla, bla, bla…
Busqué de 2a mano, claro, y encontré tan sólo unas pocas de este modelo, pero había una en el concesionario Harley de Zaragoza, cerca, cuyo aspecto y color me cautivó… seguramente su anterior propietario será conocido por aquí.
Sin vender aún mi anterior moto, una Suzuki GSX 1100 G americana de 145cv, hemos improvisado un hueco y la he comprado antes de que vuele. Parece ser que es del 2002, aún no he visto la ficha técnica porque está con el papeleo de la transferencia y tiene 22.000 millas, unos 35.000 km.
Mi primera impresión al rodar ha sido un poco rara, la moto en 1a a poca velocidad da la sensación de que el manillar es inestable, como una bicicleta y hay que acelerar al menos a 20km/hora para que vaya volviéndose estable el conjunto… ignoro si es algo normal en este tipo de motos y quizás lo plantee en el foro específico, la cuestión es que cuando vas rodando con velocidad suficiente anda bastante bien, peculiar en curvas porque parece que se tumba sola, ya me iré haciendo a su geometría de dirección, pero me gusta cómo va rodando en general.
Mi primera moto de verdad fue una BMW R-80 GS del ‘81, la primera trail del mercado, que con una buena suspensión fue una magnífica moto que me dejó buenísimos recuerdos, tuve también una K1, una Bol D’Or, una Excalibur, como motos más reseñables.
Me parece que voy a pasar bastantes ratos leyendo por aquí y empapándome de este nuevo mundillo y si puedo aportar algo también lo intentaré.
No quiero escribir un ladrillo y tampoco contar cosas que no tengan que ver con los temas que se comentan aquí, así que termino la presentación quedando a vuestra disposición…
(Espero que salgan las fotos que supuestamente he añadido)
Vivo en Logroño. Acabo de comprar mi primera Harley, cosa que creí nunca haría, pero aquí estoy…
Cervecero nato, no bebo agua desde los 14 años y sigo tan ricamente. Por supuesto que estáis invitados a beber algunas jarras si pasáis por Logroño..!
40 años en motos de carretera, ahora con 60 me he empezado a plantear ir más tranquilo y pasarme al mundo “Custom” que siempre me había atraído pero la adrenalina me podía más… será verdad eso de que las Custom son para abuelos..?
La cuestión es que no quería comprarme una moto muy bonita y dormirme conduciendo, así que empecé a buscar información por ahí de qué motos Custom rodaban de forma más “alegre” y me salió a relucir que una tal V-Rod y bla, bla, bla…
Busqué de 2a mano, claro, y encontré tan sólo unas pocas de este modelo, pero había una en el concesionario Harley de Zaragoza, cerca, cuyo aspecto y color me cautivó… seguramente su anterior propietario será conocido por aquí.
Sin vender aún mi anterior moto, una Suzuki GSX 1100 G americana de 145cv, hemos improvisado un hueco y la he comprado antes de que vuele. Parece ser que es del 2002, aún no he visto la ficha técnica porque está con el papeleo de la transferencia y tiene 22.000 millas, unos 35.000 km.
Mi primera impresión al rodar ha sido un poco rara, la moto en 1a a poca velocidad da la sensación de que el manillar es inestable, como una bicicleta y hay que acelerar al menos a 20km/hora para que vaya volviéndose estable el conjunto… ignoro si es algo normal en este tipo de motos y quizás lo plantee en el foro específico, la cuestión es que cuando vas rodando con velocidad suficiente anda bastante bien, peculiar en curvas porque parece que se tumba sola, ya me iré haciendo a su geometría de dirección, pero me gusta cómo va rodando en general.
Mi primera moto de verdad fue una BMW R-80 GS del ‘81, la primera trail del mercado, que con una buena suspensión fue una magnífica moto que me dejó buenísimos recuerdos, tuve también una K1, una Bol D’Or, una Excalibur, como motos más reseñables.
Me parece que voy a pasar bastantes ratos leyendo por aquí y empapándome de este nuevo mundillo y si puedo aportar algo también lo intentaré.
No quiero escribir un ladrillo y tampoco contar cosas que no tengan que ver con los temas que se comentan aquí, así que termino la presentación quedando a vuestra disposición…
(Espero que salgan las fotos que supuestamente he añadido)