milo35
FH SUPPORTER
buenas compañeros, pillad birra y haber que opinais vosotros, llevo unos dias que cuando voy con la burra (iron 2011) y paro en un semaforo está tan normal con su ralentí que todos conocemos y de repente le da un bajón que casi se cala e inmediatamente despues sube y vuelve a tener su ralentí normal , esto me lo ha hecho dos o tres veces, siempre en parado y siempre en caliente no sé si tendrá que ver con otra cosita que he notado, cuando arranco la moto en frio y meto primera justo al meter primera para salir se encienden absolutamente todos los testigos del cuadro , aceite, etc, durante un segundo que es el tiempo que tardo en meter la marcha , despues de ese segundo se apagan y ya tan normal.
fantasmas? pijadas tontas? , tengo que decir que la moto tiene algo mas de 9000 km y las revisiones correspondientes en confe oficial. saludos y birras.
fantasmas? pijadas tontas? , tengo que decir que la moto tiene algo mas de 9000 km y las revisiones correspondientes en confe oficial. saludos y birras.