Damoru
Well-Known Member
Hola, gentes.
Esto no es más que una queja al viento, ya que por lo que he visto, la única manera de contactar "con la marca" en España, así en genérico, es mediante carta. Nada de e-mail. Pero, si quieren que contactemos a la vieja usanza, lo haré.
A principios de agosto recibí una carta de la DGT (me esperaba lo peor)... pero su contenido no era una multa, afortunadamente. Se trataba de un aviso para solicitar cuanto antes cita en el concesionario de HD más cercano, pues mi Street Rod 2017 debe pasar una campaña por una cuestión de SEGURIDAD. Si no me equivoco, sustitución de las pinzas de freno (no tengo la carta conmigo). Al día siguiente llamé al concesionario de Vigo, donde me dijeron que tomaban nota (no sin extrañarse antes por mi modelo de moto, ya que parece que no han vendido muchas y me consta que tampoco están muy interesados en hacerlo) y que me avisarían cuando tuviesen las piezas. Perfecto.
Sin tener noticias de ellos, un mes después llamé al conce, para ver si se habían olvidado de mí. La respuesta fue que todavía no habían recibido las piezas, y que me avisarían. Se disculparon. OK, parece que la marca se toma su tiempo...
... y estamos ya en NOVIEMBRE. Sin noticias todavía. Desconozco las implicaciones del problema de la moto, pero cuando es la DGT quien envía la notificación, supongo que debe ser porque existe un peligro REAL. Hablamos de los frenos, no de una tapa de Willy G puramente estética.
En fin. No quiero llamar al concesionario para que me digan lo mismo, así que quiero contactar con la marca directamente. Si a alguien se le ocurre otra manera que no sea una dirección postal, estaré agradecido.
Esto no es más que una queja al viento, ya que por lo que he visto, la única manera de contactar "con la marca" en España, así en genérico, es mediante carta. Nada de e-mail. Pero, si quieren que contactemos a la vieja usanza, lo haré.
A principios de agosto recibí una carta de la DGT (me esperaba lo peor)... pero su contenido no era una multa, afortunadamente. Se trataba de un aviso para solicitar cuanto antes cita en el concesionario de HD más cercano, pues mi Street Rod 2017 debe pasar una campaña por una cuestión de SEGURIDAD. Si no me equivoco, sustitución de las pinzas de freno (no tengo la carta conmigo). Al día siguiente llamé al concesionario de Vigo, donde me dijeron que tomaban nota (no sin extrañarse antes por mi modelo de moto, ya que parece que no han vendido muchas y me consta que tampoco están muy interesados en hacerlo) y que me avisarían cuando tuviesen las piezas. Perfecto.
Sin tener noticias de ellos, un mes después llamé al conce, para ver si se habían olvidado de mí. La respuesta fue que todavía no habían recibido las piezas, y que me avisarían. Se disculparon. OK, parece que la marca se toma su tiempo...
... y estamos ya en NOVIEMBRE. Sin noticias todavía. Desconozco las implicaciones del problema de la moto, pero cuando es la DGT quien envía la notificación, supongo que debe ser porque existe un peligro REAL. Hablamos de los frenos, no de una tapa de Willy G puramente estética.
En fin. No quiero llamar al concesionario para que me digan lo mismo, así que quiero contactar con la marca directamente. Si a alguien se le ocurre otra manera que no sea una dirección postal, estaré agradecido.