Puerto USB pata iPhone

Sito

Well-Known Member
Hola y una ronda de birras.

Creo recordar que en algún momento vi por Internet que alguna empresa vendía un pequeño aparato que permitía poner un puerto USD en el manillar de la moto (para cargar el móvil mientras lo usas de GPS). Pero soy incapaz de volver a encontrarlo.
¿Alguien lo ha visto y puede decirme donde encontrarlo?

Y si de paso me podéis recomendar un buen soporte para un iPhone sería genial.

GRACIAS.
 
Sí, es eso lo que busco, pero el que yo había visto era (al menos parecía) más pequeño y discreto.

Voy a seguir buscando y ya os contaré si encuentro lo que busco y cual acabo pillando.

Birras
 
Están cojonudos estos gadgets...:complice:...si los sacan cromados me pillo uno...:cachondon:

Yo monté una toma de mechero encima de la bocina y enchufo el Tomtom y el iPhone si lo necesito, pero llevo el cable colgando recogido en plan cutrón con el alambrito del pan Bimbo...:lengua_fuera:...cutre, pero efectivo...:cachondon:

hdflsticolor07.jpg
 
Tu si que sabes canarión!!...:complice:...22 euritos de ná, y todo cromadito...:cachondon:

Pero insisto, si sacan el USB en cromo, lo pongo fijo...va a parecer una nave espacial con tanta tecnología, pero ande yo caliente (y conectau...:cachondon:)...
 
Tu si que sabes canarión!!...:complice:...22 euritos de ná, y todo cromadito...:cachondon:

Pero insisto, si sacan el USB en cromo, lo pongo fijo...va a parecer una nave espacial con tanta tecnología, pero ande yo caliente (y conectau...:cachondon:)...

Y mira que iba a poner esta coletilla a mi entrada:

Nu sé pero me parece mas polivalente y estético la toma del mechero.......y no es por pelotear a 'Tarzán'

pero me pareció una tontá y lo borré........en fin, cosas de la edad.....:timido:
 
Atrás
Arriba