Puertas abiertas Harley-Davidson

D

dacol

Guest
Hola a todos:
Ando a la busqueda de moto, bueno de moto no, de Harley, me enteré de las jornadas de puertas abiertas que eran este fin de semana (2 y 3 de octubre), por lo cual me apunté para poder probar varios modelos. Quiero comentar que la organización ha estado fenomenal y el grupo del Chapter que nos ha acompañado, genial, gente muy enrollada (H-D Capital - Madrid). He podido comentar mis dudas, lo que me gusta, lo menos me gusta y me lo he pasado "teta". La experiencia muy positiva y me ha aclarado mucho, hay una Softail Deluxe,:arreglada::arreglada::arreglada: que me hace ojitos...:enamorado::enamorado::enamorado:
Como no todo en la vida es bueno, os comento algo que sin ser malo, me ha parecido mejorable. Las pruebas eran en grupo y la vuelta que hemos dado, 50 km aproximadamente solo por autovía, con cada moto. Se me ha hecho muy corta, a lo mejor porque estaba disfrutando como un enano. Supongo que tambien influye que de esta manera hemos podido ser más lo que hemos probado.
En fin que ya la echo de menos...
Saludos y birras
 
Pues ya sabes a por la que te hace ojitos,es el principio de una larga relación,un saludo.:complice:
 
yo e probado una electra classic 103" y nos han metido hasta por caminos casi.... ejejeje por cierto va de P.M.

salu2
 
Yo he probado una RK con el motor de 103", una pasada. De las Dyna la Street y la Fat y una Softail Fat-Boy, que es la que más me ha gustado, cumple mejor lo que yo busco. Y aún me he ido hoy por si fallaba alguién...Peppo, en cuanto formalice mi relación con D. Emilio Botín (tiene narices el apellido que tiene un presidente de un banco, lo que se repartian los piratas,je,je, je) creo que esta preciosidad será miapnw_soflstn_dom_c18_w14_en_US_w1280.jpg

Saludos
 
Excelente elección,y si no diselo al amigo SUSSO que se fue a Madrid y se trajo una.:complice:
 
yo tambien he estado en capital este finde,probé rk y ultra,el trato de capital y el chapter genial,la organizacion perfecta,
 
Aqui tb estuvieron de abiertas, pero me entere tarde, pero me dijeron q tenian una 1200 de prueba en 7000 y pico euros, joder q chollo jejej
 
Yo aprovechando que estaba por la zona estuve en el de Marbella-San Pedro de Alcantara y aquello era un desierto. Incluse pregunté si realmente había jornada de puertas abiertas y me dijeron que sí, y punto, pero ambiente nulo, ni música, ni birras, y apenas motos de demo, una Heritage antigua y una 48. Me pillé una camiseta del conce y puerta. Eso sí el conce está dentro de un complejo llamado C. Salamanca y aparte de Harley tienen concesión de Jaguar, Aston Martin, Ferrari-Maserati, y Bentley...... Total nada.

Saludos
 
Yo también estuve por allí lo que pasa que me confundí de mi hora de reserva para la prueba y me quedé babeando la RK 103" negra que espera probar :lloroso: La que salió ganando con esto fue mi peque que se llevó un peluche (no había manera de dejarlo en su sitio :complice:), bueno yo recogí la tarjeta VIP y me hicieron el correspondiente 20% en la compra del peluche ¡planazo de domingo morning!
 
Joer Miguel, cómo fue eso de equivocarte de hora? Vaya putadón... yo al final ni siquiera me inscribí, quiero seguir siendo fiel a mi Fat Bob. Claro que en un futuro no me importaría ponerle los trastos con una RK :D
 
Atrás
Arriba