Puertas abiertas esta semana...

isetax

Well-Known Member
Pues eso viernes presentación 2014 bikes y sábado pruebas y demás.. Por lo menos en cantabria

aunque supongo que como otros años será en todos los conces.

EVENTOS

Si alguno se anima a dar un voltio yo voy a intentar probar alguna touring..

Edito, ya estoy apuntado para probar una electra a las 14h.. Si estais interesados moveros que es la única 2014 que tienen y solo quedan 2 huecos (en cantabria)

despues marmitakooo ejejeje.

edito2, estoy apuntado en bilbo a las 11h del sabado (en bilbo se puden probar viernes y sábado) nos vemos.

salu2

Última edición:
Yo pasaré el viernes por Bilbo a probar alguna softail o touring, pero todavía no se puede coger cita hasta mañana a la tarde o miércoles.
Aio!,,

Pues yo devo ser vip user del conce porque tengo cita para el sábado a las 11...:cachondon:
es lo que tiene ser mayorista...:partiendose_de_risa

saluti

Tengo hora para las 10 del Sábado para probar una amoto, si tenéis algún plan lo comentamos.

Ya se que el domingo no hay pruebas...... pero tengo fiesta, algo pensado??:cachondon:

Yo me apunto a acercarme por ahí y tomar algo como el año pasado.

pues llama que es un par de minutos y ya que vienes pruebas algo...
yo tengo el sabado a las 11h prueba de una ultra :me_kagun:
sirius no me la descojones :cachondon::cachondon::cachondon:

Yo me apunte para probar una Street en Cantabria hace meses pero no habran traido ninguna, no me han llamado.

A mi me han contau que como este año se han adelantado lo de las puertas (normalmente sobre el 1-10 de octubre) pueee que no les ha dao tiempo a traer más que la ultra del 2014 e ya..
las otras dos que tienen pa probar son modelos 2013 (iron y fat boy :lengua_fuera: creo)

yo también quería probar una street (2014 que las 2011-13 ya las probé un par de veces) pero weno nos haremos una idea con la ultra.

Por cierto tienen una street 2011 de 2a con relativamente bastantes km y de serie. A mi modo de ver un pelo cara (raro en las motos de 2a de cantabria)

saluti

Yo creo que soy el primero en probarla (viernes a las 17h).

Y luego a las 18h la prueba Unai (el que bajo conmigo a Valencia) que no ha cogido nunca una de esas dimensiones y pesos, así que Juan igual te quedas sin probarla.

jajaja

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto tienen una street 2011 de 2a con relativamente bastantes km y de serie. A mi modo de ver un pelo cara (raro en las motos de 2a de cantabria)

saluti

Ya la vendieron hace unos cuantos días Fernando. Y sin verla más que en las fotos.

V´ssssssssssssssssssss

Yo tengo hora a las 3 de la tarde del viernes me dejan una ultra de las nuevas haber como va me hubiese gustado probar una Street glide pero no tienen ninguna, despues me kedare por alli haber ke se cuece en el conce y tomaremos algo con el ke se acerke.:cachondon::partiendose_de_risa:complice::complice:

Yo tengo hora a las 3 de la tarde del viernes me dejan una ultra de las nuevas haber como va me hubiese gustado probar una Street glide pero no tienen ninguna, despues me kedare por alli haber ke se cuece en el conce y tomaremos algo con el ke se acerke.:cachondon::partiendose_de_risa:complice::complice:

Yo intentaré pasar por la tarde (después del curro) a ver si hay suerte y nos tomamos algo.

zabalbide el primero que la va a probar es txema que ha ido a madrid o va a por ella .....500 kilometros bonita forma de probar una moto......

Atrás