Puertas "Abiertas" en HD Cadiz

juanvespa

Member
Buenas, despues de solicitar una prueba de una Street Bob para el dia de puertas abiertas en HD Cadiz (El Puerto) hoy me llaman y me dicen que ese dia no sacan motos para probar, imaginaos como me he quedado ¿? entonces?....
 
yo tambien quiero probar la street,,sabeis ai en barcelona acen tambien lo de puertas abiertas??esk me pilla ay por la convencion de tattoos
 
Joder, pues que yo sepa la jornada de puertas abiertas siempre ha servido para eso, para que quien no pueda entre semana acercarse a un conce vaya un dominguito tranquilo y pruebe una... Entonces para qué abren??? para vender mas ???? una mierda, si no das algo distinto un Domingo es mejor que no abras, que para domingueros diciendo "ohhhh que bonita" ya no hace falta ir al conce.

Saludos.
 
Pues por muy abiertas que tengan las puertas, yo no entrare en ese concesionario ni aunque me paguen. Mis razones tengo, que ahora no vienen al caso. Un saludo.
 
Pues por muy abiertas que tengan las puertas, yo no entrare en ese concesionario ni aunque me paguen. Mis razones tengo, que ahora no vienen al caso. Un saludo.

¡Ay madre!, me huelo otra apasionante historia. Ya nos contarás Juan, bien aquí o bien con una cerveza, porque parece que el tema es interesante:malas_intenciones:.
 
¡Ay madre!, me huelo otra apasionante historia. Ya nos contarás Juan, bien aquí o bien con una cerveza, porque parece que el tema es interesante:malas_intenciones:.
Si, cuando uno lleva toda la puta vida con esto de las motos, tiene uno historias para dar y tomar. La de HD Cadiz, te la cuento Pedro si quieres mañana en la paella, es agua pasada y no hay ganas de remover mier...........da. Nos vemos mañana.
 
Pues que les den por ahí mismo, ya la probare en otro sitio y si me decido la comprare donde les haga falta vender, que según esta el tema creo que la calidad en el trato prima sobre todo lo demas, por cierto el dia de puertas abiertas en HD es a nivel nacional, por lo que en cualquier otro sitio se podra probar, Saludos.
 
Pues, un colega ha ido a la ultima y probó una. Se la dejaron sin limite de tiempo y estuvo genial. Imagino que eso depende de las vivencias de cada uno pero de todas formas creo que ahí tienes que firmar algo, no???? Ahí no pone nada de si tiene seguro o no, o de si pagas o no???? Alguien lo ha leido????????
 
Atrás
Arriba