Puente horquilla para Iron

ManuelMartinex

Well-Known Member
Puente horquilla para Iron o Sportster con tijas normales

Muy buenas compañeros.

Acabo de montar las Firestone Deluxe Champion, y para que se vea más basta delante la voy a llevar sin guardabarros delantero, para que se vea más la rueda, y he visto varios puentes de horquilla y le quiero meter uno, para no ver los agujeros donde va el guardabarros al aire.

En inglés se llaman al parecer Fork Brace Fenders, en ebay.com me aparecen bastantes modelos aunque no todos me gustan, hay algunos demasiado finos. El caso es si sabéis algún sitio donde pillarlos en España o en Europa, para que no me crujan en aduanas.

Os pongo un enlace para que veáis uno que acabo de encontrar que tiene un precio cojonudo.

Raw Steel Slotted Fork Brace for Harley FX Softail FXDWG 41mm Wide Glide Bobber | eBay

Si os animáis hacemos una compra conjunta por si nos ahorramos algo.

Saludos
 
Última edición:

Gracias por e enlace superfly! Pues no están mal, los había visto, pero me mola más el que he puesto... Algunos se salvan, pero por lo general no me gustan mucho los accesorios de Roland Sands... O no me cuadran con el estilo que le quiero dar a la bicha.

Este que acabo de encontrar en spaciobiker me mola mucho, pero carísimo también.

PUENTE DE HORQUILLA BLACK HARLEY DAVIDSON NARROW GLIDE 92-13 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

A ver si algún compañero sabe algún sitio para pillarlos baratos por aquí...

Saludos!
 
Gracias por e enlace superfly! Pues no están mal, los había visto, pero me mola más el que he puesto... Algunos se salvan, pero por lo general no me gustan mucho los accesorios de Roland Sands... O no me cuadran con el estilo que le quiero dar a la bicha.

Este que acabo de encontrar en spaciobiker me mola mucho, pero carísimo también.

PUENTE DE HORQUILLA BLACK HARLEY DAVIDSON NARROW GLIDE 92-13 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

A ver si algún compañero sabe algún sitio para pillarlos baratos por aquí...

Saludos!

Te lo he encontrado 1 centimo mas barato! http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2582[3] :cachondon:
Tambien tiene los rsd Puente Horquilla 19"&21"-H-D - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
 
Muchas gracias 3fr3n! Menuda diferencia de precios eh? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Son carísimos los bichos estos y eso que no tiene ná...

Pues viendo esta mañana la rueda como la llevo sin guardabarros y con el Firestone Deluxe delantero, al tener el perfil mucho más grueso y más ancho el neumático en general, se queda prácticamente rozando las botellas y no sé yo si cabría ni un puente de estos.

Mañana cuelgo una foto para ver si alguien me puede decir si cabría o no (esta mañana se me ha partido el cable del embrague y tengo la bicha en el taller).

Mil gracias de nuevo tío!
 
Y a todo esto,que funcion tiene el puente de horquilla?,es solo estetico? o quita las salpicaduras de barro?.
 
Es estructural. Su misión es dar más rigidez al conjunto rueda horquilla. Se puede suprimir pero es mejor llevarlo.
Sin el todo el trabajo se lo lleva el eje de la rueda. Creo
Saludos
 
Última edición:
Tio que casualidad ayer hablando de esto y hoy entro y hay unos cuantos de 36 a 42 pavos CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom, de hecho son 3 modelos a 36 pa pintar y a 42 cromados

Muchas gracias 3fr3n, pues el Martes ayer tarde llamé y estuve hablando con Spaciobiker y Custom Center y sólo tenían el que pusimos del enlace, el de los 123€. Y hablando con el colega de Custom Center, se lo dije que era carísimo para ser lo que era y que había encontrado otros en páginas americanas bastante tirados de precio y tal...todo e tono distendido, no discutiendo sus precios ni mucho meos. Y al verlo ahora... O casualidad o me han hecho caso y han visto que estos se pueden vender mejor que el que tienen... Desde luego salimos ganando, porque al pedir uno sólo a EEUU salía muy caro, aunque barato aún con relación al otro...

Gracias por ponerlo aquí al verlo. Por cierto, he hablado con ellos esta mañana y dice que si se piden tardan 1 semana más o menos...

Yo me voy a arriesgar ya que es poca pasta aún teniendo casi seguro que no me va a caber... El Firestone es muy tocho. A ver. A las malas lo vendo por algo menos y recupero algo.

Saludos!
 
Y a todo esto,que funcion tiene el puente de horquilla?,es solo estetico? o quita las salpicaduras de barro?.

Es estructural. Su misión es dar más rigidez al conjunto rueda horquilla. Se puede suprimir pero es mejor llevarlo.
Sin el todo el trabajo se lo lleva el eje de la rueda. Creo
Saludos

Salpicaduras no creo que te quite, igual un poco sí (igual que cuando se pone el pañuelo cuando llueve para quitar un poco), pero vamos yo lo veo más un poco estético, para que no se vean los huecos de los tornillos sin nada...

Y ya es que te guste o no. La verdad que sin el puente ahora mismo se queda brutal, pero me llama la atención ver cómo queda puesto, y si no me mola pues o lo vendo o más se perdió en la guerra. Y algo de función estructural hará como dice Bugui Esponja... Es como un refuerzo, aunque no se ven muy consistentes que digamos pero algo harán...
 
No milo35, una cosa o la otra. Tú lo habrás visto en la forty pero los anclajes son diferentes. Esto va en los anclajes del guardabarros.

Por cierto, he visto en las especificaciones de estos baratos de Custom Center, y pone para rueda de 21"... Los llamaré para ver si en rueda 19" valen...
 
Creo que voy a pillar uno de custom center,llevo rueda de 21 y va a quedar bien.
 
No milo35, una cosa o la otra. Tú lo habrás visto en la forty pero los anclajes son diferentes. Esto va en los anclajes del guardabarros.

Por cierto, he visto en las especificaciones de estos baratos de Custom Center, y pone para rueda de 21"... Los llamaré para ver si en rueda 19" valen...
Pues yo diria que si !!!! de echo ,en dicho puente ,tienes ya un punto de anclaje para poner cualquier guardabarros , como bien dices ...observa en la forty donde se coje el guarda con en fork , no el fork a la botella... un guardabarros pequeño ,en fibra ,que te quite lo justo para salpicaduras .... vamos !!! yo lo estudiaria.Saludos
 
Pues yo diria que si !!!! de echo ,en dicho puente ,tienes ya un punto de anclaje para poner cualquier guardabarros , como bien dices ...observa en la forty donde se coje el guarda con en fork , no el fork a la botella... un guardabarros pequeño ,en fibra ,que te quite lo justo para salpicaduras .... vamos !!! yo lo estudiaria.Saludos

Bueno claro ajustando un guardabarros de fibra o que entre, imagino que sí... Yo decía que el puente este con el guardabarros original no.
 
Atrás
Arriba