Puedo yo, montar los mandos pedales avanzados?

KORDA

Well-Known Member
Hola a todos, he pasado un ratillo buscando por el foro pero no he sido capaz de ver este tema, la verdad me estraña, mi pregunta es:
tengo una sportster XLH 883 del 2001, y me gustaria adelantar los mandos, entonces, ¿sabeis los modelos disponibles? donde comprarlos? y lo mas importante, para un electricista manitas que ha tocado algo de macanica seria complicado montarlos?harley tubos - copia.webp

Hola Korda, los mandos los puedes encontrar en las tiendas que hay en la pagina principal del foro. Yo los monte en mi Iron y son muy faciles de montar con las herramientas muy normalitas, llaves de allen, fijas, etc... En customcenter son iguales a los de Harley (que son los mios) y cuestan casi 100 pavos menos. Suerte

si en los mandos adelantados que le piensas poner también hay desplazar el deposito de freno trasero es un pelin mas lioso.

Son faciles de montar por mi experiencia con algún compañero que se lo montamos, lo que si te recomiendo es que lleves ha alguien para que te ayude y como han dicho por ahí arriba con las herramientas adecuadas, lo peor fue sacar los tornillos que estaban bastante duros. Suerte:complice:

en ebay usa y ebay europeo los encontrarás, quizá desde usa te cobrarán aduanas y eso pero puede que salga a cuenta...

Hola raton.saves si los de customcenters negros vienen con la tornilleria en pulgadas y si abria que desplazar el cilindro del freno trasero que dicen algunos compan~eros?

lo de la tornilleria en pulgadas lo supongo al estar destinados los mandos a una hd, por las pintas de las fotos y la varilla para accionar el freno trasero no desplazas el cilindro de freno trasero.

Gracias lobezno por aclarar un poco lo del cilindro del freno trasero espero que sea asi preguntare antes de comprarlos.la tornilleria era por si algun colega lo savia pero no hay problema ya me piye llaves en pulgadas .saludos y birras

Atrás