Puedo poner un filtro de aire de la 72 en mi sportster xl low?

Juen

Member
Buenas noches compañeros.
Ando detrás de un filtro de aire para remapear y me encanta la carcasa redonda del filtro de la sportster 72. Necesito un filtro de alto flujo.
Mi duda es la siguiente:
si consigo una carcasa de la seventy two, podría ponerle un filtro de alto flujo y que ambas cosas encajen en el modelo de mi low del 2008?
estoy buscando pero me vuelvo loco con los mil filtros que hay.
Gracias de antemano, hermosos!!!
Un fuerte abrazo y birras for all the people!!!
 
Si es de la misma época y tipo de motor, si. En tu caso entre el 2006 y el 2012 si mal no recuerdo.

Otra cosa es si no te va a ser más sencillo encontrar un filtro aftermarket en esa linea que un filtro de una seventitwo.
 
Si con carcasa te refieres a la cazoleta externa, no podrás ponerla, necesitas todo el sistema. En cuanto a poner un filtro de alto flujo, puedes poner un K&N para tu modelo y tendrá más flujo que el de serie.
 
Lo puedes poner sin problema. El de la 48 también. Siempre que te hagas con la tapa, la base y la placa metálica donde se rosca la tapa, que va sujeta al elemento filtrante. Ya que este lleva un solo tornillo centrado y la tuya 2. Y el repuesto de alto flujo (K&N supongo) no lo trae. Se intercambian.
 
del 2007 al 2021 puedes intercambiar filtros... del 86 al 2006 también... tienes que cambiarle el elemento filtrante por un K&N de más flujo, pero deberías aumentar la entrada de aire
 
Atrás
Arriba