Puedo poner el monoplaza de una forty en una Sportster custom del 2004 ?

si, puedes!!!!

mi tío lo tiene puesto.... no encuentro fotos, luego a la tarde podría hacerlas....

v´ssssssssssss
 
Perfecto espero esas fotos!! para hacerme la idea...

yo no he visto nada raro para que no se pueda poner... pero claro... pone que es para sportster del 2010 en adelante!!
 
las sportster 04-06 llevan el módulo de encendido debajo del asiento, si al asiento no tiene el hueco no puedes ponerlo
 
Yo también pensaba ponérselo, pero lo de las fotos me quitaría la duda que tengo: El asiento de la forty es mas estrecho ya que el depósito de la custom es más ancho, y no sé si se va a notar. El de serie es igual de ancho q el depósito y no se nota, pero si metes uno más estrecho, no sé cómo va a quedar.... ¡¡¡¡ Esas fotos porfaaaa!!!!
 
las sportster 04-06 llevan el módulo de encendido debajo del asiento, si al asiento no tiene el hueco no puedes ponerlo

Cierto... tiene una cajita que me tenia bastante despistado...

En las fotos... parece que no tiene ningún hueco el asiento monoplaza 48. Puedo hacerlo yo el hueco con una radial por ejemplo?
 
k hueco ni k hueco, k si vale, almas candidas..... fotos hechas, mañana las pongo desde el currelo....

vssssssss

edito: el original de la 48 si k vale, ese no se, pk no se las diferencias con el original. Al final el huekitooooooooo me lo comoooooo. ! pena, podia haber hecho fotos desmontado, montado.........
 
Última edición:
el hueco se hace claro, con una dremel o algo, tampoco será muy difícil...
 
Atrás
Arriba