Bobbo
Well-Known Member
Buenas a todos, el otro día estuve de ruta con mi Sportster Iron 883 con mandos avanzados. Era una ruta de montaña con muchas curvas, algunas bastante cerradas y con desniveles, disfruté de lo lindo pero el tema es que rasqué 2 o 3 veces los chivatos de los estribos, no se si es porque son mandos avanzados o con los intermedios también se suele tocar asfalto, por la colocación imagino que es más fácil tocar con avanzados pero no soy experto ni mucho menos. El caso es que he pensado en quitarlos (los chivatos, no los mandos) porque te llevas un susto que no mola nada y si le da por engancharse pues no te digo nada del piñazo...
A priori no hay pregunta posible, se quitan y listo... pero yo soy novato y tengo estas dudas:
-Lo mejor es dejar puestos los chivatos y no apurar tanto con esta moto ya que si los quito puedo sobre pasar el límite y caer??
-O por el contrario la mejor opción es quitarlos y no tiene porqué haber problema? (no creo que vaya a tumbar más de lo que lo hice y yo he visto que la moto tumba bastante bien, sin hacer tonterías y sabiendo que no es una Rartiendose_de_risa)
A ver si me podéis dar vuestra opinión.
Gracias de antemano
Vsssss
A priori no hay pregunta posible, se quitan y listo... pero yo soy novato y tengo estas dudas:
-Lo mejor es dejar puestos los chivatos y no apurar tanto con esta moto ya que si los quito puedo sobre pasar el límite y caer??
-O por el contrario la mejor opción es quitarlos y no tiene porqué haber problema? (no creo que vaya a tumbar más de lo que lo hice y yo he visto que la moto tumba bastante bien, sin hacer tonterías y sabiendo que no es una Rartiendose_de_risa)
A ver si me podéis dar vuestra opinión.
Gracias de antemano
Vsssss