Puede un tío solo levantar una Electra Ultra caída ?

Una cosa que se sale un poquitín de este tema y que me he fijado que sucede en estos vídeos: ¿porqué se empeña siempre en volver a montar en la moto por el lado derecho?, dice que es la forma correcta de montar en la moto... no alcanzo a ver el motivo... :me_pregunto_que_ocu Y también baja por ese lado, recalcando que es el lado correcto. Coge el manillar derecho con la mano izquierda y sube por el lado derecho... nusé porqué...
Yo siempre lo hago por el izquierdo, me parece más fácil.... ¿alguno sabe la respuesta?


el tipo anda un poco desarticulado, subira por ese lado por algun problema de cadena o algo asi. pero extraño si ke es.
 
Si, eso debe ser, debe tener algún problema de cadera, o rodilla o algo que le impide levantar bien la pata derecha. Aparte de que si os fijáis, cuando deambula alrededor de la moto, va inflado como un sapo... el orgullo le supura por todas partes, va como diciendo: " buah!, qué peassso motaca que tengo de gordota y aquí está el retaco este que es capá de levantarla del suelo..!, va andando con los brazos abiertos como si estuviera cuadrao el tío! :partiendose_de_risa
 
joder lo explica en los textos coje el freno no el manillar , es para que mientras pasas la pierna por encima y te sientas no se mueva la moto, y ademas encaso de resbalar la pierna de apoyo y ojo que suele pasar caes contra la moto por el lado de apoyo asi no se cae la moto por el otro lado puedes tirarla, por cierto yo lo sabia hace tiempo pero nunca lo hago jejeje.
 
Yo me subo siempre en las motos con la primera marcha metida (como la he dejado yo, y si no he sido yo el último en conducirla compruebo que no está en punto muerto) y apretando el freno con la mano, pero siempre por el lado izquierdo.
 
Atrás
Arriba