Ospyks
Member
Buenas compañeros y birras para todos! En el titulo del tema ya viene la pregunta pero profundizo un poco mas. Hace unos meses compre una 48 de 2a mano limitada para A2 en un concesionario no oficial y me la vendieron sin DBkiller escapes SE de serie ( sinceramente me lo colaron ) hasta que me toco pasar la ITV y fui a reclamar, como no los tenian hicieron unos a medida, yo iba disgustado por ruido de mie... que hacia pero pase la ITV. Fui a pasar una revision a HD oficial ye me dijeron que me habian hecho una chapuza con el DBKiller, el tamaño no era el correcto...la soldadura estaba mal...y que me aconsejan cambiarlos, como es algo que tenia pensado hacer los cambio por unos cobra (solo colas, no escape completo), un filtro SE y la remapeo (ahora va que alucinas, no por velocidad, corre como antes, ahora responde como deberia). La sorpresa es que ahora tengo un compañero de ruta que en HD oficial le dicen que cambiar escapes en motos limitadas puede romper el motor y le aconsejan ponerse los originales....es esto cierto???!! Despues de que me aconsejen a mi cambiarmelos???
Gracias a todos!
Gracias a todos!