Puede que me despida...

oliwan

Active Member
Hola a todos! Aunque hace tiempo que no entro por aquí si que os leo asiduamente. Os doy las gracias por resolverme todas las dudas que tuve al principio.
El tema es que al final no he usado la moto tanto como hubiese querido y me da una pena enorme verla en el garaje sin rugir prácticamente nada. La veces que la estoy cogiendo es para currar y sinceramente para mi trabajo es incomoda porque tengo que llevar la mochila a cuestas,no puedo guardar el casco, en fin que en junio cumplirá dos años y hoy tengo 2753 km!!!! Que os parece? Seguramente me decida ya (me esta costando) y la veáis anunciada en el apartado de ventas... Lo peor? Pues que como no quiero estar sin moto finalmente me pase (a lo que mas odio!) a una scooter... No me insultéis por favor...
pero eso sera otro tema.
Gracias a todos.
 
Pues si no la usas y no te puedes permitir tener las dos motos vendela tío. Ahora, yo voy a currar todos los dias en moto, 30 km en total, con mochila a la espalda aunque no muy llena y el casco en la mano siempre y estoy más contento que unas castañuelas.
 
Insultar!? La cosa está muy jodida... Igual yo también tengo que volver al Scooter... :timido: Lo importante es rodar... Yo lo he hecho en una Silver Wing con la gente de Foro Euskadi y lo volvería a hacer si es necesario.
 
y por que no te planteas una parrilla y le pones un baúl, hay puedes poner el casco y varias cosas, no?
Queda feo de narices, pero es practico, verdad?
 
La tuya es una 883r naranja? Si es asi creo que estuvimos hablando un dia en la Plaza de La Cebada mientras esperabas un robado (fotograficamente hablando).

Tan solo tienes que habilitarla para lo que quieras usarla. A partir de ahí no vas a tener diferencia con la scooter. Bueno si, mucha pero a favor de la sportster :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Insultar!? La cosa está muy jodida... Igual yo también tengo que volver al Scooter... :timido: Lo importante es rodar... Yo lo he hecho en una Silver Wing con la gente de Foro Euskadi y lo volvería a hacer si es necesario.

¡¡Pero qué me estás diciéndo!! No, si al final vas a ser peor que yo :enfado: ¿Que pasa ahora? Bueno, ya contarás en el GN


:captain:
 
No la abandones, ella nunca lo haría:enamorado:
Si tienes que deshacerte de ella es una putada, pero si es por usarla poco, esas pocas veces la disfrutas y por el tema de espacio sigue el consejo de los compañeros y añade alforjas o lo necesario para cubrir tus necesidades. Seguro que si la vendes luego la echarás mucho de menos.

Esto, Capi... SANTANDER | Cotizacin de SANTANDER | Cotizacin SANTANDER en Bolsa

Y que Hacienda ( Que somos todos...) me debe una pasta desde el año pasado y parece que va para largo... Esto, unido a que mi señora está en paro... Pues chungo. Pero bueno, vamos a ver cómo va viniendo la cosa...

Suerte gitanillo, haber si mejora la situación.
 
Última edición:
Buff!!! Veremos... Sólo espero que la mujer encuentre curro... Lo de las acciones lo veo para laaaaaargooooooo... :timido:
 
gracias a todos! siiiii, soy el de la 883R naranja!
pues la cosa es que no es ir al trabajo y ya esta, sino pasarme muchas veces las 8 horas pegado a la moto, sin poder dejar la mochila ni el casco, a lo mejor tener que salir corriendo y dejar las cosas ahí... si, soy fotógrafo de prensa y ya os digo que cómoda para este trabajo no es. Seguramente si que la echaría de menos a la hora de rodar pero claro, tampoco es que siempre curre en moto (casi nunca) pero prácticamente es que solo cojo la moto cuando voy a currar con ella, ya os digo que en casi dos años no llego a 3000 km!!
sigo pensandolo pero cada vez veo mas claro que la venderé... veremos
gracias de nuevo por vuestros mensajes
 
Insultar... ¿por qué?:lengua_fuera:

Si realmente no la usas, lo mejor es que busques algo más de acuerdo con tus necesidades. Es una moto demasiado cara para tenerla criando polvo en el garaje.

Para trabajar no sirve, capacidad de carga nula, a no ser que montes alforjas (no me gustan nada). Para ir por ciudad sí que va bien (es la única Harley que sirve), pero es cierto que debes cargar con el casco. Yo la uso para trabajar y me va bien porque estoy acostumbrado a cargar con el casco, siempre lo he hecho con todas las motos que he tenido.

En fin, que hagas lo que debas.:complice:
 
Ayer mismo aparque en una terraza junto a tres max-scooter del trinque, ahora q tenemos buen tiempo las motos proliferan como las setas en otoño (2 superdink y una Burgman identica a la q vendí yo en su día), tuve nostalgia de aquellas epocas pero me alegré un egg de poder tener mi hierro actual, yo me desplazo siempre q puedo con el al trabajo y en cuanto a almacenamiento al venir de una scooter tenia tus mismos problemas, pero le monté un par de maletas con bastante capacidad y q ademas le quedan niqueladas, el asunto del casco lo solucioné con una piton en la parrilla, en definitiva en cuestión de almacenamiento no noto practicamente ninguna con mi anterior Burgman., es decir para mis compras puntuales y cachivaches varios va casi tan sobrada como la maxi scooter (incluso le tengo un pulpo para la parrilla cuando el petate no cabe en las maletas).

En cuanto a la conducción en urbano tampoco noto diferencia, incluso si voy pillado de tiempo suelo ratonear con ella entre el tráfico aunq procuro evitarlo, sea en scooter en custom o en rr... solo un pero... EL CONSUMO... pero lo abono con gusto al igual q el temilla del seguro...

La verdad es q cada cual sabe de sus "bolsillos" pero la diferencia de mantenimiento entre unas y otras tampoco es para q quitar el pan, a lo sumo el tabaco y alguna garimba on the rocks.. otra cosa es q haga falta la pasta en efectivo y haya q venderla.. como el caso de un paisano mio q conozco que se quedó en el pto paro.

A la scooter también le haras los mismos kilometros.. yo te aconsejo si economicamente te es factible que sigas manteniendo tu HD en el parking sin tener en cuenta su cadencia de uso,, y no le dejes el hueco para una scooter...

Pero es tu elección colega, y nadie te va insultar por ello.. ni q se atrevan:complice:
 
Compañero no te preocupes, siempre habrá tiempo de volver a pillarte otro hierro. Cuando no se pueden mantener dos motos (que probablemente hoy días es muy poca la gente que puede) y necesitas algo para que te haga el apaño todos los días...pues que mas remedio...
Volverán tiempos mejores!!!!
 
Atrás
Arriba