Puños

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos. Estoy ahora buscando puños y queria saber vuestra opinion al respecto, los originales me van de lujo porque agarran de puta madre, y de ahi mi duda, hay algun modelo que deba evitar por problemas de agarre al llevar demasiado cromado? Alguna recomendacion en lo que se refiere a tiendas y modelos? Instalarlo lo dejo mejor en manos de algun taller?

Salud suerte y birras!

Yo llevo los de la serie skull y nunca he tenido ningún problema de agarre aunque lleven cromado. No te puedo comparar con otros ya q cuando compré la moto ya llevaba estos.

Saludos

yo llevo los puños originales y me van perfectos, como el primer dia...es con lo que mas en contacto estamos cuadno montamos en moto por lo que primero debe ser comodo para ti y luego la funcion estética...no te guies al reves que entonces al final vuelves a lo que tenias y dinero tirado.

... yo llevo los black diamond... no se te ocurra comprarlos porque son una mierd@

Las gomas se pudren y caen y se manchan mucho y ya no me gustan :enfado:

V'sss...

Yo llevo los Nostalgic originales y me van de maravilla. Tienen un agarre brutal, son comodísimos y estéticamente, a mi por su puesto, me encantan.

Saludos

Pues a mi me asaltan las dudas con los que ha puesto Andrelo. Nunca los he usado, pero con lo que me gusta a mi hurgar en la mierda (traducción: meter la mano por los rincones de la moto a deshoras), con ese fileteado se debe meter la kk que saque pegada, imperceptíblemente eso sí, a las manos entre los huecos y se quedarían los puños negros como los originales, no?

A ver, alguien que lleve alguno parecido y le guste escarbar, que se manifieste.

Por cierto, yo llevo actualmente los de tipo refresco de cola, y los veo muy cómodos. Los originales eran duros como plásticos.

Buenas compañero

Yo cambie los originales por unos de tóricas planas y cromado, muy xulos pero se rompen las toricas y... Ahora llevo los originales de llamas de goma y crom ,perfectos.
Esos moderados no están mal, pero no te olvides de lo que les pasa a las toricas .
Birras.

Madre mia, pues mis temores veo que se hacen realidad... Tenia fichadisimos los black diamond, pero ya para salir de dudas, que tienen de malo?.
En que pagina me recomendais pillarlos?
Gracias y birras para todos

Yo llevo los silencer, quedan muy guapos y agarran bien. Eso si, ni se te ocurra coger la burra sin guantes, sobre todo ahora en invierno, porque se te puede quedar la mano pegada :lengua_fuera:

Un saludo!!!

Madre mia, pues mis temores veo que se hacen realidad... Tenia fichadisimos los black diamond, pero ya para salir de dudas, que tienen de malo?.
En que pagina me recomendais pillarlos?
Gracias y birras para todos

* las gomas se pudren y rompen
* al tener ambos puños un uso distinto la mierda/brillo/pulido de los puños adquiere un aspecto diferente un puño respecto al otro.
* las tapas que cierran los puños con el logo de HD se oxidan.

V'sss...

Atrás