Puños Willie G. Skull

PedroMM

Well-Known Member
Buenas tardes.
Abro éste hilo aquí por ser transversal a varias gamas y modelos de HD.
¿Alguien del foro lleva los puños de la colección Willie G. Skull? ¿Qué tal son, como van en lo que respecta al confort?

Saludos
 
Mi mujer lleva los estribos y los puños y tienen buen agarre. Aunque para ser sincero creo que con unos buenos guantes puedes notar más la diferencia. Si te gustan compralos son muy chulos.
 
Los tengo y muy bien, aunque no creo q sean los mejores del mundo, pero estéticamente quedan guays.
 
Ok, muchas gracias, ya están pedidos junto con alguna que otra cosilla estética.

El cambiar los puños no es únicamente por que me gustan, sino para cambiar los que llevo, que son bastante sosos y la goma está desgastada y llegan a notarse algo pegajosos. Así que, ya que tengo que cambiarlos, pues pongo unos algo más acordes al resto de accesorios de la moto.

Otros candidatos eran los Diamond Black:

O los Get-A-Grip:

Pero me he decidido por los Willie G. Skull. También son bonitos los de Arlen Ness, estos:

Muy sencillos, pero lo dicho, seguiré con la estética Willie, jejeje.
 
Última edición:
Buenas, cuenta que experiencias tienes con ellos, estoy pensando ponérselos a mi dyna low rider
 
Buenas tardes.
Pues me los instalaron el viernes pasado y muy bien, le quedan muy bien a la moto, y me resultan más cómodos. En el concesionario había más de una Harley con esos puños.
 
Última edición:
Gracias la mia tiene los originales todavía de espuma, y es una de las cosas que quiero cambiar
 
Acércate a un concesionario y mira los que tengan montados las motos expuestas, y así puedes hacerte una idea. Yo fui a ciegas, pensaba que no muchas motos lo llevarían, y me llevé la sorpresa el viernes, jejeje.

Una de las motos de 2ª zarpa que tienen, llevaba estos:
Los estrujé allí y no me gustaron.

Los Dominion:
Los veo bonitos si los combinas con más accesorios, pero no los veo cómodos para tiradas largas.
 
Yo vengo a decir que los puños de Harley son pa flojos...
Muy caros para la calidad que ofrecen, hay marcas que ofrecen mucha más calidad por menos euros.
 
Yo estoy pensando en poner estos, son sencillos y nada feos.

 
AVON llama a tu puerta,he probado varios modelos y cualquiera de ellos son de mucha calidad y super comodos,
el precio ronda la mitad que los de harley.
 
Yo los llevé bastante tiempo en la moto anterior y muy contento. Son gruesos, y eso va en gustos, pero en cuanto a confort yo iba genial y no tengo unas manazas enormes. Los pillé de outlet en un conce que cerró y no llegaron a los 100 pavos.
 
AVON llama a tu puerta,he probado varios modelos y cualquiera de ellos son de mucha calidad y super comodos,
el precio ronda la mitad que los de harley.
Yo también llevo unos Avon y están muy bien, mejor que los originales HD, los míos salieron 60 y algo, fui al concesionario con intención de pillar unos originales, empecé a ver los que tenían en stock, 110-120 euros los más baratos y era puro plástico todo, por dentro los acabados al estilo AliExpress, no digo más.
 
Atrás
Arriba