Puños Nostalgic Sportster-Touring

agmarco

Well-Known Member
Buenas tardes,
el tema es que esta semana pasada le compré a un amigo forero unos puños nostalgic totalmente nuevos (56275-08) para ponerlos en mi iron 2011 y resulta que los que he comprado son para touring. Cagada la hemos.

El tema es que a simple vista parecen que vayan a ir bien, tanto por diámetro como por tamaño, la pregunta es, ¿sabéis que diferencia hay entre este modelo y el que pone que es para Spotster(56275-96B)? ¿Es más me podrían valer para mi Iron?

Muchas gracias amigos,
un saludo.
 
yo he puesto los que traía mi ultra en mi sportster... acelerador electrónico alguna de ellas?
 
Hay motos que tienen un acelerador nuevo que es mediante un potenciometro, justo en la punta del manillar hay una pequeña ruletita con dientes que encaja en unos dientes que tiene el puño justo al fondo de este. luego por otro lado están los típicos puños que tienen la mayoría que llevan un par de sujecciones para los pernos de los cables de acelerar. puede que esté ahí las diferencias entre las dos ref. DE forma resumida hay unos puños para acelerador eléctrico o puños para acelerador por cables de acero, si los dos son del mismo tipo, te sirven para las dos motos el mismo
 
Muchas gracias por la explicacion. Son para acelerador electronico y mi sporty de eso no gasta.
Los voy a poner a la venta a ver si a alguien le interesan.
 
Atrás
Arriba