Puños nostagic opinión

Manu J

Well-Known Member
Buenas.voy a cambiar los puños a mi deluxe y he visto los nostalgic en blanco muy guapos.el problema es que no se si se pondrán negros del uso.alguien que los lleve puestos me puede orientar?.gracias y birras.
 
Última edición:
Se de quien los tiene puestos en una Sportster bobberizada (bueno, no son los originales que valen un huevo y la yema del otro, son otros iguales de la industria auxiliar) y a los tres días estaban manchados otra vez... no por nada, sino por efecto de los propios guantes. El blanco es muy bonito, pero a poco que lo uses ya sabes lo que le espera.
 
Yo llevo los afrtermarket tipo botella C-Cola en negro porque así la kk se disimula y como me conozco y sé que cada 2x3 estoy metiendo la mano donde mas kk hay y no siempre me las puedo lavar adecuadamente, pues mejor en negro. Espero que no se me pongan blancos con el uso.....:partiendose_de_risa
 
Yo de tí pillaba los negros, compañero. Yo los llevo puestos en mi Deluxe y se quedan de p*ta madre :enamorado:. Con los blancos, al final creo que te puedes arrepentir de tanto limpiarlos
 
Yo los llevo en negro y para mi los mejores, los que e visto en blanco al poco de usarse quedan sucios y con un mal efecto óptico.

Los mejores los negros, sin duda alguna.
 
Pues los próximos igual los pongo color goma cruda, o sea marrones....para variar un poco.
 
Yo los llevo blancos, como el asiento, desde hace unos 6 años y unos 40000 km... Ya no están tan blancos como al principio, pero tampoco tan asquerosos... creo yo. Un poco de quita grasa con una esponja de vez en cuando (no mas de 6 ó 7 veces al año...) y listo.
El problema está en la calidad de los guantes: en mi caso, tenía unos muy malos que desteñían con el sudor y las manchas amarillentas que no puedo quitar son las que dejaron aquellos malditos guantes.
 
yo los llevo en negro y la verdad que además de baratos son cómodos, me gusta el look retro que le dan a la moto y encima el tacto que me dan al acelerador me parece fino y sensible. :contento:
 
Atrás
Arriba