Puños Edge Cut

agmarco

Well-Known Member
Buenos días compañeros,

el tema es que los puños de serie de mi Iron empiezan a verse bastante desgastados y quisiera cambiarlos. Decir que tengo un montón de dudas sobre cuales poner pero el otro día, dando una vuelta por el conce, vi estos Edge Cut Collection Hand Grips | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
y no me desagradaron. El tema es que no sé como le quedaran a la Iron.

Si alguno de vosotros los tuviera agradecería algún comentario al respecto, y si no, dada vuestra larga experiencia, a ver si me podéis aconsejar sobre cuales poner.


Como siempre, birras (0,0) a punta pala para todos.

Saludos.
 
Oye, es muy complicado cambiar los puños? no tengo ni p...idea... :timido:

Qué te pedían por esos en el confe?
 
a mi Iron también le pasa lo mismo, sólo tiene dos años y 22.000km y tengo el puño del gas muy pero que muy desgastado.

Quería preguntar en el foro si a alguien más le pasaba o era porque yo usaba guantes raros o yo que se...vamos los guantes son los de siempre pero en fin...ya veo que es otra de las cosas "normales" de estas motos :lengua_fuera:

Por cierto muy guapos esos que has escogido :cachondon:

Saludos.
 
Pues para una Iron no sé.. yo los tengo en la fatbob negra a juego con los pedales y estriberas y quedan muy bien.. Ten en cuenta q vas a pasar de un puño de goma, blando, a uno duro... asiq ahora se de desgastarán mas lo guantes.. ;-)

Aunq tienen agujeros, que podrian resultar incómodos a mi no me lo parecen..

Espero q te sirva de ayuda.
 
yo en mi Iron los he cambiado y he puesto los diamod black. Son mas gordos que los de serie y es mucho mas agradable a la mano. Los compre en el conce de la nave de valencia y me los montaron en 5 minutos y no me cobraron nada por ponerlos. Es cierto que en hd capital están mas baratos de lo que me costaron a mi pero pensaba que costaria ponerlos y desde luego fueron 5 minutos exactos.

un saludo.
 
Si os los pueden montar baratito mejor porque hay que abrir las piñas y es fácil pellizcar algún cable :yb665[1]:

A mi los diamon black me salieron muy malos. Al poco tiempo se pudrieron las gomas que lleva (parecidas a juntas tóricas). Le he tenido que hacer un chapú,,, pero como llevo la moto un poco Rat queda bien :partiendose_de_risa

V'sss...
 
A mi me molan, lo que no tienen pinta de ser cómodos... pero si dices que los tuyos ya esta cascadetes cambiatelos que se cambian en ná de tiempo.
 
14000 Km y ya estaban hechos una pena los de serie, la goma daba asco. Al final los cambié por estos:

IGN-15553.JPG


No son los edge cut, pero decirte que en negro con algo de color gris/plateado quedan muy guapos en la Iron. A ver si esta mañana le saco alguna foto y cuando vuelva del curro las subo.
 
Lo primero muchas gracias a todos, sois la reostia!

Corelian, dices que te los cambiaron en 5 minutos y no te cobraron nada??? Otro punto a favor para no ir al Espacio HD...dios que elementos...

A ver qué hago al final, según he leído por ahí pasa lo que dice el amigo Navarro, cómodos no lo son mucho.

Otro royo serían los nostalgic (Nostalgic Collection Hand Grips | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA)

Le darían un toque retro que podría quedar bien...digo yo.

Muy guapos los tuyos Neotokio, ¿dónde los has pillado?

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Saludos!
 
Atrás
Arriba