Puños Cocacola (Old School)

Aureo

Active Member
Busco unos puños old school naranjas, lo más parecido que he encontrado son estos de caucho crudo de un fabricante japones, creo que los venden en el catalogo de custom cycles también.

ƒLƒWƒ}»•i@ƒnƒ“ƒhƒ‹‚Ü‚í‚è@ƒOƒŠƒbƒv
L127 M123 D40

También he visto que AvonGrips toca este tipo de puños pero no en naranja.
Avon V-Twin Old School Black Motorcycle Grip

Alguien sabe de algún fabricante que toque naranja con este tipo de puños? o alguien sabe japonés, aunque no he encontrado ningún email en kijima.co.jp...:cachondon:
 
En esa pagina hay de color naranja? veo marrones y rojo claro pero no en naranja. Y en los foros americanos también había quien preguntaba por ellos y no obtuvo respuesta..........le sugerían que los forrara de piel o algo de ese color.
Creo que está chungo el tema.
 
Orange-Black-HD-Grips-167x300.jpg

mira este estilo, si no consigues el que quieres, puedes hacerlos comprando el grip o piel en el color que te gusta.
 
El problema de los hippy killer es que llevan purpurina... Y yo paso de la purpurina. :cachondon:

Y los de BMX... ... ... Son un poco recargados para lo que busco, por decirlo finamente.

Creo que al final voy a probar los de la
Chicago Motorcycle Supply que tienen en WW, que también son naranjitas y [FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]clásicos[/FONT] pero sin purpurina:

58089.jpg
 
Atrás
Arriba