Puños calefactables

alangohe

Well-Known Member
Buenas y birras para todos, pues estaba dándole vueltas a la idea de instalar unos calefactables al hierro, vivo en Gerona y aquí hace un frío que pela y la verdad sería un avance instalarlos el tema es que he leído malos comentarios acerca de los calefactables dicen que duran muy poco, un año y se acaban estropeando. Alguien me los recomienda y de ser así que marca? Porque los de origen son jodidamente caros, como todo...
 
Si de verdad quieres mantener las manos calientes en temperaturas muy bajas
La opción cara guantes calefactables
La menos cara unas buenas manoplas
Yo vivo en guadalajara y he tenido que salir a menos cero y solo con guantes calefactables he mantenido las manos calientes, los que yo uso llevan baterias incorporadas y conexion a la bateria de la moto
Un saludo
 
Yo no lo he probado todavía, pero me hablaron de los calientamanos del Decathlon y me compré un paquete para probarlos...
En principio quien me los recomendó, me dijo que saliendo en bici por montaña van bien y aguantan 5-6 horas tranquilamente. Cuando los haya probado ya os contaré que tal...
 
Si me permites, creo que la opción manopla es la más barata y sencilla.

Eso y unos buenos guantes y asunto arreglado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no es un invento que me vaya lo más mínimo y perdonad mi ignorancia pero de verdad calientan las manos los puños calefactables?????....en invierno con guantes gruesos y rulando a temperaturas bastantes bajas notas se nota el calor de los puños en las manos????
 
Tuve puños calefactables, pero reconozco que donde esté el artilugio antediluviano del que hablan SAYAH y AESIR es lo mejor. Los puños, no quitan el aire frio, que es el problema. Por eso, con los deriva-vientos que llevan las motos de trail ( incluso alguna HARLEY) y unos guantes en condiciones, se va de maravilla y te quitas problemas eléctricos.
La verdad, es que los mios, en la BMW K100, no me solucionaron gran cosa.
Vs
 
Voy a ampliar un poco más mi post anterior. El frío generalmente se concentra en la punta de los dedos, que es donde los guantes tienen la costura de unión entre palma y dorso y ese punto es el primero que está en contacto con el frío.

Los puños calientan, eso sí. Pero LAS PALMAS.
Y por mi experiencia puedo decirte que siempre he tenido más frío en los nudillos que en las palmas.
Tuve en la Goldwing y apenas los usé. Los puse por la chorrada de tenerlos.

En mi primer Pingüinos (Dios qué mayor soy), llegamos a usar botellas de plástico de agua cortadas por la mitad y sujetas con bridas y cinta americana como deriva vientos y funcionaban muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas !! Yo puse los originales HD en la Fat Boy y la verdad que cuando hace mucho frío lo paso tan mal como cuando no llevaba. Si quiero ir bien tengo que ponerle unas manoplas, pero es un coñazo conducir con ellas. Lo mejor que he probado son los guantes calefactables. Los puños solamente veo que van bien en esas mañanas frescas de primavera y otoño que todavía puedes ir con los guantes de verano o en invierno esos días soleados que hay mas de 8 o 10º.
 
Yo compré los guantes con batería. El domingo fui Madrid- Zaragoza y llegué fenomenal. Antes era horrible
 
Yo puse éstos el año pasado, y la verdad es que calientan, pero no es suficiente. Es una sensación extraña, porque tienes la palma de la mano caliente, pero en dorso de la mano no.

En definitiva, es mejor que no llevar nada, pero no es la solución definitiva.

Saludos!
 
Voy a ampliar un poco más mi post anterior. El frío generalmente se concentra en la punta de los dedos, que es donde los guantes tienen la costura de unión entre palma y dorso y ese punto es el primero que está en contacto con el frío.

Los puños calientan, eso sí. Pero LAS PALMAS.
Y por mi experiencia puedo decirte que siempre he tenido más frío en los nudillos que en las palmas.
Tuve en la Goldwing y apenas los usé. Los puse por la chorrada de tenerlos.

En mi primer Pingüinos (Dios qué mayor soy), llegamos a usar botellas de plástico de agua cortadas por la mitad y sujetas con bridas y cinta americana como deriva vientos y funcionaban muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tu mismo estás dandote la respuesta.
Vs
 
Lo mejor son los guantes calefactados con batería en el guante.

Van genial y te calientan toda la mano, yo los llevo hace una año con temperaturas bajo 0 y genial.
 
Poner enlaces de guantes calefactables, más de uno le será de ayuda. Yo pienso que siempre que sea posible, con temperaturas bajo cero y aire lo mejor es enlatarse..
 
Yo pienso que siempre que sea posible, con temperaturas bajo cero y aire lo mejor es enlatarse..
Enlaque? estas loco :p El invierno y si hay nieve mejor, es la mejor epoca para disfrutar de la moto y paisajes

[url=https://flic.kr/p/2ekFLpo]_dsc4914_32419969262_o by Eard Biker, en Flickr[/URL]
Para el frio, guantes de lana de toda la vida y encima guantes de nieve.
La segunda opcion, guantes de cuero e invierno y cuando tenemos algode frio, bajo nuestros huevos llevamos una buena estufa en uve :D
 
Atrás
Arriba