Puños calefactables

fernando69

Well-Known Member
:enamorado: birras para todos por delante ahora con este tiempo estoy pensando en montar unos puños calefactables ,pero queria saber si alguno sabe de algun sitio donde comprar las resistencias y cables y interuptor curioso que vaya con nuestras burras y si se puede pues hacerlos yo mismo ya que en hd me cuestan 500 euritos de beyon y si alguno sabe donde conectan los cables pues mejor.
 
Lo siento no tengo ni idea pero espero también con interés alguna sugerencia
 
yo compré estos por internet (directamente con el distribuidor UK) y fue cosa de 45 minutos (por llevar cuelgamonos) para instalarlos y lo unico que hice fue seguir este video . Ah y el precio mm creo que 150 euros o algo así ya con portes incluidos y en 2 días en casa

[video=youtube;LRY-A7cvo1Y]http://www.youtube.com/watch?v=LRY-A7cvo1Y&feature=player_embedded[/video]
 
virras para todos elvideo es cojonudo aunque no entiendo ni papa pero si lo entiendo con los dibujitos ,pero una pregunta e visto unos y en mando izq.en el interior lleva como una resistencia redonda o algo parecido alguien sabe lo que es por que no le encuentro sentido( de unos 12cm de largo)es en ese donde lleva el mando de regulacion de intensidad:me_kagun:
 
yo compré estos por internet (directamente con el distribuidor UK) y fue cosa de 45 minutos (por llevar cuelgamonos) para instalarlos y lo unico que hice fue seguir este video . Ah y el precio mm creo que 150 euros o algo así ya con portes incluidos y en 2 días en casa

Tienen buena pinta, pero en la página güeb pone que no se pueden instalar en modelos con acelerador electrónico.
 
virras para todos elvideo es cojonudo aunque no entiendo ni papa pero si lo entiendo con los dibujitos ,pero una pregunta e visto unos y en mando izq.en el interior lleva como una resistencia redonda o algo parecido alguien sabe lo que es por que no le encuentro sentido( de unos 12cm de largo)es en ese donde lleva el mando de regulacion de intensidad:me_kagun:

Exacto ahí esta la regulación, tiene hasta 4 intensidades (yo solo he utilizado hasta la 2da con eso he tenido suficiente)
 
Buenas tardes, en mi moto tengo unos puños calefactables oxford, me salieron por 45 euros y funcionan muy bien (instala un relé de protección, para que sólo funcionen cuando arrancas la moto). Un pelín más caros son los daytona, no los he probado ni los he visto en directo, pero tienen el botón interruptor en el puño izquierdo y tienen muy buena pinta. Espero que te sirva de ayuda. Birras para todos.
 
Hola. En mi fj1200, me instalaros unos por 100€, con regulacion de calor hasta seis posc. ,lo malo era la cajita del regulador. Mas de una vez lo he pensado, y al final, he metido unos guaantes de latex dentro de los de carretera y a tirar. De todas maneras, mi hd. Iberna, se despierta en abrill
 
Hola,

Harley Heritage pero ese sistema se centra en los puños o calienta todo el manillar antes de conseguir calentar la goma de los puños y mas todavía el del acelerador que lleva la caña de plástico?

Saludos
 
Solo calienta los puños. Yo prefiero los guantes calefactales, te calientan el lateral de los dedos y la parte de arriba de la mano, cosa que los puños te calientan la palma. Ahora hay guantes que esta muy bien de precio por unos 75 pavos, los hay que van con pilas con una autonomia de unas 2 horas y tienes la opcion (mas cara) de ponerle bateria de litio y la autonomia es de unas 8 horas.

Salud y Birras
 
Atrás
Arriba