Puños Calefactables Para Street Bob 2010

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, aunque no tenga todavía la harly, jeje, me gustaria cuando la compre, posteriormente ponerle unos puños calefactables, ya que me gustaría cogerla tambien en invierno y aqui los inviernos parecen mas propios del polo norte y por eso había pensado en estos puños. Pero claro, no se si estos son adecuados, por el modelo o por algo. También me gustaria que me indicaseis cómo se ponen, si son faciles de sustituir por los originales y tal, o es plug and play o como, porque soy novato no, novatón!!! jeje. Bueno, ya me decís algo compañeros. Saludos y birras frescas!

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Hola,

Si valen para tu moto ya que son universales.

En la pagina que indicas aparece un documento pdf, son las instrucciones de montaje de los puños. Descargatelo y echale una ojeada. El montaje te viene explicado paso a paso.

Con un poco de paciencia no tendras problemas, ya que incluyen todo lo necesario para su montaje, eso si es un poco laborioso sobre todo el tema electrico ya que no tienes mucho espacio y tienes que sacar la caja de fusibles casi del todo, ademas tienes que vigilar por donde pasas los cables para que no toquen ninguna parte del motor que se caliente. Yo use una guia de las que se usan para pasar cables electricos.
un saludo

Hola chemin, muchisimas gracias compañero, pues no se, no me atrevería. Ya buscaría un compañero de cerca de Albacete y le pagaria unas birras y a comer muy bien!

Atrás