Puños Calefactables 1 / Ultrahuelva 0

UltraH

FH SUPPORTER
A ver, camaradas, .... algún técnico que haya puesto los puños calefactables a una Touring 08/09??

No me tengo por muy torpe, (modestia a parte :wink: ), pero esto me ha superado. En su día coloqué los puños calefactables a mi Heritage, y me salió perfecto, pero la cosa ha cambiado, y en esta moto es dificil de coj..... (o tal vez estoy cuatro años más mayor y mis neuronas se debilitan... :sad: )

Las instrucciones (a parte de que siguen estando en inglés), parece que no concuerdan con esta moto, parece que más bien estuviese hecha sólo para Softails o Dynas modernas. Para empezar quería preguntaros, ante tanto enchufe trabado y cable que no conduce a ninguna parte, ¿en la Ultra hay alguna preinstalación que te facilite la vida para poner estos puños?.... La parte en la que me quedo en blanco es la parte de la caja de fusibles. Antes tenías acceso a ella con facilidad por detrás para meter un dichoso cablecito a fin de conectar un fusible de 2A, pero ahora, esa caja está cerrada por detrás.... ¿qué hago?

user_2161_dsc03805.jpg

user_2161_dsc03807_1243616108_201590.jpg

Estoy más perdio que el barco del arroz..... :cry:

Gracias, muchachos....

Yo los puse en mi Dyna y las pase de a kilo. Ahora no recuerdo bien como era la instalacion, pero lo de la caja de fusibles, tuve que sacarla para meter el fusible.

Yo se los puse a mi RK09 hace unos pocos meses, siguiendo estrictamente las instrucciones que vienen. No recuerdo los detalles, pero de lo que si me acuerdo es de que yo también tuve que desmontar la caja de fusibles. Mejor dicho, soltarla para poder meterle mano por detrás.

En cambiar los puños "sólo" tardé unas 15 horas, y es que uno ya está mayor.

Un saludo.

Atrás