Puño Acelerador

SrLobo

Well-Known Member
A ver quien m ayuda.
Volvía ayer d trabajar a las 7 de la mañana cuando noto que mi dedo no llegaba al interruptor del intermitente derecho!!!!
Se me estaba despegando!!!!

Que hago?
Lo pego yo!?
Me recomendáis pegamento o al taller...?

Es normal que pase esto?
Gracias.
 
Lo que se me esta despegando es el puño del acelerador.
Los compre hace casi un año..
 
Pégalo y déjate de talleres.
Yo lo sacaría y le quitaría en la medida de lo posible el anterior pegamento, para que el nuevo agarre bien.

srlobo.jpg
 
O un Loctite "elastico", el nuevo que ha salido que no se cuartea con el frio/calor, o mejor un Nural 21 de dos componentes, que una vez pegado no hay un dios que lo quite :wink:

Mira bien el número del Nural y las propiedades y materiales que pega, porque creo que es el 21, pero no me vaya a confundir con el de metal :neutral:
 
Los de mezclar suelen dar mucha fuerza, pero si no te quieres complicar la vida, el nuevo Loctite elástico al que Tazman se refiere es mas que suficiente. Tampoco es una pieza que tenga que aguantar mucha fuerza.
Ten en cuenta que es echarlo y ponerlo muy rápido, que si no se seca a medio camino y la cagas.
 
Bueno ya esta. Ya he comprado un loctite especial para vibraciones.
Y ya esta porque solo lo he comprado.
Mañana alguno que se atreva le tocara ponermelo.
:lol:
 
Y como hace mucho q no me meto con nadie. Espero gato verte mañana que me han dicho que eres el nuevo captein del komando turmis.

Enhorabuena.
 
al final emece no se atrevió a ponerlo (si lo hacía mal amenace con quedarme con su moto) y armado de valor saque el puño limpie un poco el antiguo pegamento, (parecia silicona) y zas!!!

creo que a quedado bien.
Compre un loctite especial vibraciones y cuerpos elásticos y... parece que funciono..

gracias otra vez
 
Atrás
Arriba