Puñetera pintura Denim ,color mate de toda la vida

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Mi Harley tiene la pintura Denim, ese acabado mate tan de moda ahora.

Resulta que he observado que conforme pasa el tiempo, pocos meses, está cogiendo unas manchas, como si tuviera marcas de dedos con aceite que no salen al lavar con jabón.

Me queda la duda si son marcas de pulido en la pintura y crean esos brillos o es directamente suciedad que no sale con el shampoo que uso.

Para mas datos uso un shampoo de detailer especial para pintura mate, la lavo con guante de microfibra y siempre está impoluta. Vamos que la cuido un montón.

Además de esto, creo recordar que leí en el libro de usuario que era de esperar algunas marcas con el transcurso del tiempo en la pintura similares al desgaste de unos pantalones vaqueros, que hacía muy guay la moto. :mad:

Alguna experiencia al respecto ???

Puede ser un defecto de la pintura ??, esto en garantía entiendo que ni de broma.

Saludos
 
La mia solo tiene 3 años. Y la he limpiado pocas veces y solo con agua. Y esta igual que primer día. Tiene algún desperfecto en la parte delantera de alguna piedrecita o algo. Pero apenas se ve. Igual es el champú que usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía tiene dos años y solo la lavo con la lanza de la gasolinera, la seco con un paño de microfibra y arreando. No ha cambiado nada ni tiene ninguna decoloración. El color es el mismo red denim que la tuya

Suerte y gasssss
 
Yo en la iron utilizo el que venden en la harley para pinturas denim,es barato y dura mucho...una vez lavada le pasas el producto con un trapo de micro fibra y la tienes perfecta.
De echo poco agua utilizo...a nuestras burras el agua no les gusta mucho y menos a presion...
Ciertamente no es muy normal esas marcas...pero seguro que se pueden disimular con algun producto...no te cortes acercate a harley y pregunta,tiene buenos productos.

Suerte y birras
 
No debería haber ninguna marca. Mi pintura denim va camino a los 7 años y sigue bien. Las sporster Iron, moto mate por excelencia, hace mas de 10 años que están en el mercado y sus pinturas siguen bien.

Si la pintura se ha estropeado es debido a un producto disolvente o al roce del dia a dia. También podria ser que la pintura original no tuviese la calidad suficiente (posibilidad remota) o que la base (imprimación o chapa) tuviesen un defecto.

La calidad de la foto no nos saca de dudas, pero tiene mala pinta.

Salud!
 
Es raro sí.
La mía mate la limpio cuando ya clama al cielo en la gasolinera: chorro de agua por encima para no rayar la pintura y trapo (cualquiera, el que pille).
Y está como nueva
 
Con mi anterior Harley con motor Gris mate un día de lluvia se ve que había aceite o algo por una zona que pasé y el agua me manchó el motor. La combinación de motor caliente, agua y alguna cosa más. Desastre.!!!
 
Pregunta en el conce si el bote que venden denim noseque vale para la tuya. Lo usé para negro mate y era mano de Santo. Vendi la moto reluciente con 5 años y muchos km
 
Atrás
Arriba