ptidos al pararla

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola ayer al parar y sacar la llave de mi harley hizo los tres destellos en los intermitentes como siempre pero esta vez acompañado de tres pitidos pocos sonoros coincidiendo con los tres destellos de los intermitentes que antes nunca había echo sabéis a que se debe,unas cervezas y gracias a todos
 
Si no me falla la memoria es que se quedo sin pila la alarma. Mira el manual.

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk
 
Hola ayer al parar y sacar la llave de mi harley hizo los tres destellos en los intermitentes como siempre pero esta vez acompañado de tres pitidos pocos sonoros coincidiendo con los tres destellos de los intermitentes que antes nunca había echo sabéis a que se debe,unas cervezas y gracias a todos



Eso es que se ha habilitado el modo de confirmación con sonido corto y agudo de la sirena. Se habilita o deshabilita alternando rápidamente dos veces de activación a desactivación de la llave del encendido.
 
Si no tienes activado los pitidos de la activación-desactivación de la alarma, es que se está acabando la pila del módulo de alarma (no el mando).
Usa el buscador, que recuerdo que alguien por aquí ya la cambió.
 
Última edición:
A mí me ha pasado un par de veces, y es la pila del módulo de la alarma. Cámbiala y listo
 
Estoy con el buscador pero no encuentro nada sobre el modulo de alarma y no tengo ni idea ni donde esta ni como cambiarla, una ayudita por favor y gracias de nuevo
 
acabo de hablar con Jose de Aoroshd de las rozas y me dice que la pila del modulo de la alarma va con la bateria que es una pila de litio y que no se toca que los pitidos en principio sale la moto con ellos y puede que la moto los desactive o active por su cuenta pero que no me tiene que dar problemas de arranque , insisto ni idea
 
Si te sirve de algo, esos pitidos que citas los tengo yo desde que le compré la moto a su anterior dueño hace màs de 1 año. Y sigue arrancando a la primera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que respondieron los compañeros, es la bateria del modulo de la alarma.. En su momento la reemplace por una Duracell recargable y va durando 2 años sin problemas..
 
si que me sirve Jimbo, porque cuando he hablado con el de Aoroshd me ha dicho que lo suele llevar de fabrica y que no me dará ningún problema para arrancar, por eso preguntaba de nuevo gracias a todos
 
Atrás
Arriba