Monkey Rider
Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos.
No estaba muy seguro de donde poner este hilo. Si algun moderador considera que debe ir en otro sitio, por favor trasladenlo a donde consideren.
He encontrado una pagina en la cual dan datos sobre la variacion de potencia en motos potenciadas(via carburador o mapa de inyeccion y alguna otra cosa) con distintos escapes.
No se hasta que punto son fiables estos datos, pero me parecen verdaderas salvajadas para tratarse de yerros como los nuestros (llegan a superar los 110hp). Tambien es cierto que no son motos de serie, tienen el kit 1250, cambiadas las cabezas de los cilindros, la ignicion y varias cosas dependiendo de la prueba.
Agradeceria que algun experto en el tema arroje luz sobre estos datos.
La web: HAMMER PERFORMANCE - High Performance for your Harley Twin Cam, Evo Big Twin, Sportster or Buell! 208-696-1250
Un saludo y otra ronda de birras con escarcha
No estaba muy seguro de donde poner este hilo. Si algun moderador considera que debe ir en otro sitio, por favor trasladenlo a donde consideren.
He encontrado una pagina en la cual dan datos sobre la variacion de potencia en motos potenciadas(via carburador o mapa de inyeccion y alguna otra cosa) con distintos escapes.
No se hasta que punto son fiables estos datos, pero me parecen verdaderas salvajadas para tratarse de yerros como los nuestros (llegan a superar los 110hp). Tambien es cierto que no son motos de serie, tienen el kit 1250, cambiadas las cabezas de los cilindros, la ignicion y varias cosas dependiendo de la prueba.
Agradeceria que algun experto en el tema arroje luz sobre estos datos.
La web: HAMMER PERFORMANCE - High Performance for your Harley Twin Cam, Evo Big Twin, Sportster or Buell! 208-696-1250
Un saludo y otra ronda de birras con escarcha