Resti
Active Member
Hola
Esta mañana he probado la street 750 que muy amablemente me ha dejado el concesionario de calvet 24H. y la verdad que el resultado ha sido sorprendente. La primera impresión al subirte a la moto es vaya moto más cutre, parece una moto china por los acabados, no se ve mucha calidad. Una vez la pones en marcha el sonido del motor es agradable, me gusta, metes primera, segunda, tercera y ves que la moto responde muy bien con fuerza, cojo la autopista y la moto se pone a 140 en sexta en un plis plas y con pocas vibraciones, en quinta a 120 aceleras y la moto tiene potencia, Se puede ir comodamente a 140-150. Llegamos a la zona de curvas y la moto no frena mucho como suele ser habitual en las HD, más o menos frena igual que mi IRON, puedes entrar fuerte en curva que la moto entra bien y al salir en tercera la moto acelera muy bien hasta 80 kmh. al entrar en curva el freno motor actúa bien y no es necesario tocar mucho el freno para rectificar, los cambios rápidos de dirección se hacen fácil. Conclusión la moto va de puta madre en general, es ágil y tira más de lo que me esperaba. Lo negativo la baja calidad de los acabados, estéticamente no me convence la veo un poco fea, se puede mejorar la frenada, y sobretodo la maneta del embrague está a mucha distancia del puño y he acabado con la mano agarrotada para cambiar de marcha, en general está bastante bien y es una buena moto para empezar en el mundillo Harley si te acabas de sacar el CARNET A2.
Esta mañana he probado la street 750 que muy amablemente me ha dejado el concesionario de calvet 24H. y la verdad que el resultado ha sido sorprendente. La primera impresión al subirte a la moto es vaya moto más cutre, parece una moto china por los acabados, no se ve mucha calidad. Una vez la pones en marcha el sonido del motor es agradable, me gusta, metes primera, segunda, tercera y ves que la moto responde muy bien con fuerza, cojo la autopista y la moto se pone a 140 en sexta en un plis plas y con pocas vibraciones, en quinta a 120 aceleras y la moto tiene potencia, Se puede ir comodamente a 140-150. Llegamos a la zona de curvas y la moto no frena mucho como suele ser habitual en las HD, más o menos frena igual que mi IRON, puedes entrar fuerte en curva que la moto entra bien y al salir en tercera la moto acelera muy bien hasta 80 kmh. al entrar en curva el freno motor actúa bien y no es necesario tocar mucho el freno para rectificar, los cambios rápidos de dirección se hacen fácil. Conclusión la moto va de puta madre en general, es ágil y tira más de lo que me esperaba. Lo negativo la baja calidad de los acabados, estéticamente no me convence la veo un poco fea, se puede mejorar la frenada, y sobretodo la maneta del embrague está a mucha distancia del puño y he acabado con la mano agarrotada para cambiar de marcha, en general está bastante bien y es una buena moto para empezar en el mundillo Harley si te acabas de sacar el CARNET A2.