Prueba Harley Fat Boy por parte de novato total. Impresiones.

A ver, vale que os mole T2, la Fat Boy, el tarado ese del chochonauer, pero de verdad os gustaba " You could be mine " de los Guns 'n' Roses ?????? Era sin duda la peor canción de los dos " Illusion " ,,,,,, en fin pa gustos colores, yo mientras me pongo un rato " Dust & Bones "

Saludos.

Conan, puede que estuviera el viernes tu Fat Boy aparcada en Capital en torno a las 12? Había una muy parecida a la de tu firma, preciosa, por cierto.

Siguiendo con el tema Fat, uno de los mayores problemas que veo es la compra de segunda mano. Nueva no la voy a comprar y ojeando en motos.net no creais con los siguientes requisitos. Encuentras muchas: no anterior a 2005, a ser posible en estado original o con pocos extras, con no más de 30 o 40 mil Km. y que no se vaya más allá de los 13-14 mil euros, ¿Cómo lo véis? ¿Es imposible lo que planteo?
Efectivamente estaba a las 12 en capital aparcada.Muchas gracias.Espero ver la tuya en breve.
Lo planteado por ti es muy posible.Mira en el Foro y en importaciones de EEUU.A mi me ha salido por eso,y ningun problema,con un año de garantía(eso sí no es naciona,pero tampoco me importa mucho)l.Animo campeon,pero no te precipites en la compra.

Si quieres una que vibre, suene y tenga el embrague duro. Daten una vuelta en la mía...:cachondon:

Embrague duro?????Eso no es cierto los embragues de las Fat es que son para hombres:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver, vale que os mole T2, la Fat Boy, el tarado ese del chochonauer, pero de verdad os gustaba " You could be mine " de los Guns 'n' Roses ?????? Era sin duda la peor canción de los dos " Illusion " ,,,,,, en fin pa gustos colores, yo mientras me pongo un rato " Dust & Bones "

Saludos.

Puesi si tio, me mola ese tema, y el tarado de chochonager. Y QUE PASA???

C3po lo que para ti era la peor canción de los Illusions para mi fue el mejor single, de cualquier banda, de los 90. Cuestión de gustos!!

Respecto a las preguntas de la Fat Boy:

Lo de que sea posterior a 2005 no es por tema de inyección/carburación, era por poner una fecha más o menos concreta de antigüedad, me pareció adecuado 5 o 6 años....

Importada o no, pues el problema es que soy novato, no sé cuales son los importadores de confianza, o si tienen problemas de homologación, .....

Será cuestión de ir mirando aquí y allá y echarle calma al asunto, que 13/14 mil pavos en una moto de 2a mano, para mi, no es ninguna tontería....

No pasa nada tron, a disfrutarlo con salud!!!!!!

C3po lo que para ti era la peor canción de los Illusions para mi fue el mejor single, de cualquier banda, de los 90. Cuestión de gustos!!....

Claro chaval, por eso hay yogures de todos los gustos y tipos !!!!

Mejor eso que Rick Astley , leche,,,

Saludos.

Me divertí mucho haciendo la prueba de esta moto y sobre todo escribiendo su artículo para Portalmotos.com
En su día ya coloqué el enlace del texto y las fotos, pero faltaba el vídeo, que aún no habían editado. Aquí lo tenéis.

[video=youtube;epnlKUFZAgU]http://www.youtube.com/watch?v=epnlKUFZAgU&feature=relmfu[/video]

Sí, me divertí bastante, y la moto, no sólo me gustó, sino que me resultó sorprendente en algunos apartados: el ABS, por ejemplo, en mojado.
Un saludo,.

Di que si Charrua, mira que no es ni la cancion ni el album que mas me gusta de Guns n'Roses, pero tanto como decir que era la peor cancion de los Guns, no estoy para nada de acuerdo, le iva que ni pintada a la pelicula.

Saludos_____y___________Birras!!!!!!!!!

Atrás