marmota
Well-Known Member
Ayer viernes aproveche la jornada de puertas abiertas de Harley Capital para probar por primera vez una Harley, aquí os dejo mis impresiones.
ANTECEDENTES
16 años montando en moto,... Yamaha Special, BMW, 2 Kawasaki, Ducati y, ahora, una Triumph Speed Triple 1050. Todas R o deportivas menos la Yamaha, con la que di mis primeros pasos, pero ninguna custom.
Siempre me han gustado las Harleys, pero por H o por B nunca compré ninguna y, durante muchos años me dejaron de interesar.
Cuando surgió la posibilidad de probar una lo tuve clarísimo: Terminator 2 me pillo con 14 influenciables años y me grabó a fuego 2 cosas: mi amor por Guns N' Roses y que algún día tendría una Fat Boy, así que a la hora de elegir una para probar lo tuve claro.....Harley Capital cumplió mi sueño a medias, no pudo ser la Fat Boy "normal" con su característico manillar, me tuve que confirmar con la Special, pero bueno, no era mala opción tampoco....
LA PRUEBA:
Coño qué nervios mientras me dan las explicaciones pertinentes.....dos pulsadores para los intermitentes, ausencia de llave, palanca de cambios doble....esta no tiene nada que ver con mi moto!!! Ni con ninguna otra que haya probado antes!!!
Venga va, si llevas un porrón de años con motos...adelante...
Qué raro....esto no suena a Harley, o al menos no como la que llevaba Chuachenaguer...¿Dónde esta ese maravilloso sonido? en esta moto no desde luego....vamos a salir a la Castellana, a ver si acelerando....pues no, acelerando tampoco suena mucho que digamos.....un momento....¿y las vibraciones? Coño no vibra nada....y este embrague..... es increible....es la moto MÁS SUAVE QUE HE CONDUCIDO NUNCA,..... PERO SI ESTO UNA FAT BOY!!!!! Quiero el sonido, las vibraciones y todo lo que me prometió Chuache a ritmo de Slash......y aquí no lo tengo.....
Lo acepto, de serie no vibra ni suena mucho....bueno, esto último será cuestión sólo de cambiar los escapes....Pero, y los frenos? Joder es la primera vez que utilizo un freno trasero en una moto pero es que si no lo hago me como a los de delante!
Ok ya tengo claro todos los "contra": no frena, no suena, no vibra, el cilindro trasero me está friendo las pelotas.... Y los "pros"? Bueno está claro que la posición de conducción es cómoda, y antes, al pasar por delante de los polis que vigilan las puertas del Congreso casi se les rompe el cuello, parecían la niña del exorcista girando la cabeza a mi paso....
CONCLUSIÓN:
A ver, vamos a ser lógicos y valorar pros y contras.......vale, ya lo he hecho....
Me la compro.
Ahora no procede, pero en un plazo de un año o año y medio tendré la Fat Boy, que ni vibra, ni suena, ni frena ni nada de nada......pero rompe cuellos y cuando un taxista me ha hecho una jugada me ha salido del alma un categórigo: sayonara baby. :cachondon:
Saludos.
ANTECEDENTES
16 años montando en moto,... Yamaha Special, BMW, 2 Kawasaki, Ducati y, ahora, una Triumph Speed Triple 1050. Todas R o deportivas menos la Yamaha, con la que di mis primeros pasos, pero ninguna custom.
Siempre me han gustado las Harleys, pero por H o por B nunca compré ninguna y, durante muchos años me dejaron de interesar.
Cuando surgió la posibilidad de probar una lo tuve clarísimo: Terminator 2 me pillo con 14 influenciables años y me grabó a fuego 2 cosas: mi amor por Guns N' Roses y que algún día tendría una Fat Boy, así que a la hora de elegir una para probar lo tuve claro.....Harley Capital cumplió mi sueño a medias, no pudo ser la Fat Boy "normal" con su característico manillar, me tuve que confirmar con la Special, pero bueno, no era mala opción tampoco....
LA PRUEBA:
Coño qué nervios mientras me dan las explicaciones pertinentes.....dos pulsadores para los intermitentes, ausencia de llave, palanca de cambios doble....esta no tiene nada que ver con mi moto!!! Ni con ninguna otra que haya probado antes!!!
Venga va, si llevas un porrón de años con motos...adelante...
Qué raro....esto no suena a Harley, o al menos no como la que llevaba Chuachenaguer...¿Dónde esta ese maravilloso sonido? en esta moto no desde luego....vamos a salir a la Castellana, a ver si acelerando....pues no, acelerando tampoco suena mucho que digamos.....un momento....¿y las vibraciones? Coño no vibra nada....y este embrague..... es increible....es la moto MÁS SUAVE QUE HE CONDUCIDO NUNCA,..... PERO SI ESTO UNA FAT BOY!!!!! Quiero el sonido, las vibraciones y todo lo que me prometió Chuache a ritmo de Slash......y aquí no lo tengo.....
Lo acepto, de serie no vibra ni suena mucho....bueno, esto último será cuestión sólo de cambiar los escapes....Pero, y los frenos? Joder es la primera vez que utilizo un freno trasero en una moto pero es que si no lo hago me como a los de delante!
Ok ya tengo claro todos los "contra": no frena, no suena, no vibra, el cilindro trasero me está friendo las pelotas.... Y los "pros"? Bueno está claro que la posición de conducción es cómoda, y antes, al pasar por delante de los polis que vigilan las puertas del Congreso casi se les rompe el cuello, parecían la niña del exorcista girando la cabeza a mi paso....
CONCLUSIÓN:
A ver, vamos a ser lógicos y valorar pros y contras.......vale, ya lo he hecho....
Me la compro.
Ahora no procede, pero en un plazo de un año o año y medio tendré la Fat Boy, que ni vibra, ni suena, ni frena ni nada de nada......pero rompe cuellos y cuando un taxista me ha hecho una jugada me ha salido del alma un categórigo: sayonara baby. :cachondon:
Saludos.