Prueba Forty-Four mi primera experiencia HD

TheGodFather

New Member
Hola a todos!
Quiero compartir con vosotros mi 1a experiencia HD. Por diversas razones y sobretodo por mi mujer, (jeje como a muchos supongo) me ha costado mucho tiempo lanzarme a cumplir el sueño.
Después de informarme, comparar y analizar, la conclusión: la que mas se adapta a mis gustos/necesidades es la 48.
Pues hoy mismo me fui a probarla.
La primera sensación ha sido visual, la imaginaba un poco mas grande, las fotos engañan. Una vez encima de la moto ha comenzado el espectáculo. Hacia como 9 años de la ultima vez que conducía una moto, me dirigí a encontrarme con mi mujer (si no le da el visto bueno chungo) Y los primeros pasos han sido un poco raros, me costaba ver por los espejos escondidos y me costaba colocar los pies en las estriberas, al estar un poco adelantadas, mis pies las buscaban en una posición mas convencional. Poco a poco me iba adaptando a la moto, y una vez en carretera de potencia fenomenal, como un tiro! Unos bajos poderosos! Al llegar a los 110km/h el viento me empujaba demasiado, se nota demasiado la ausencia de cúpula para brisas, pero la verdad, al rato el cuerpo parecía acostumbrarse. El tacto de cambio, embrague, frenos... Un poco duros pero bien, supongo que la falta de costumbre ha influenciado algo.:. Las curvas: Aunque he sido prudente MUY BIEN! Lo mejor de todo.
Una vez recogí a mi mujer no parecía que la llevase, muy estable en cuanto a equilibrio (solo se que la llevaba por los agarrones que me daba en acelerones y curvas jajaja) Suspensiones un poco duras, cuando pasaba por bandas sonoras recibia fuertes golpetazos, imagino que son así para mejorar la estabilidad. Conforme se acercaba el final de la prueba me sentía mas relajado y cómodo. Conclusión: me ha gustado mucho, muy divertida y placentera de llevar. Por ponerle una pega, me imagino un viajecito largo por autopista y se debe hacer duro por el viento en el cuerpo, no se si alguno de vosotros habrá probado una cúpula de esas que vienen en el kit Dark de la iron, es pequeñita y no se si se notará, porque no la imagino con cúpula mas grande....
Bueno eso es todo, ahora a ver que pasa, a mi mujer le ha gustado pero dice que es mucha pasta, ya os podéis imaginar, jeje.
En fin suerte a todos y birras!
PD: Lapsus! Evidentemente no es Forty Four sino Forty Eight, estaría pensando en mi vecina del cuarto!
 
Última edición:
Heey!!!

Muchas felicidades por esa primera experiencia con Harley´s!! te ha desvirgado una 48 xDD

A mi cuando em la entregaron también me costó acostumbrarme un poco a los mandos avanzados, ya que yo venia de una nightster y tienen los manods intermedios. Pero las sensaciones son unicas cuando sabes que esa moto "es tú moto".

Por cierto... ¿y que a dicho tú mujer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ xDDD

Felicidades otra vez y a ver cuando nos dices "YA LA TENGO EN MI PODER!!!!!"

Un saludo!!!
 
¿que es mucha pasta? Dile que más te gastas en ella y nunca has protestado:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Lo primero dile a tu mujer que solo se vive una vez y que ya estas acabando esta, y además seguro que se han gastado más en los muebles de la concina, los del salon y las gilochorradas de siempre que lo que vale la moto

Lo segundo, anda a presentarte si no lo hiciste en su momento, birras

Debería de haber una plataforma de hombres sufridores d emujeres que siempre creen que lo que ellas piensan es lo correcto y que una moto no es una necesidad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Bienvenido y que te llegue pronto esa Forty. La mía es una maravilla y poco a poco me siento cada vez más cómodo, me pasaba lo mismo que a tí con los mandos avanzados, pero a los 100 kms ya estaba acostumbrado y ahora me encantan! Eso sí, a partir de 110 kms/h efectivamente se hace bastante duro.
Un saludo y que la consigas pronto.
 
Felicitaciones por la compra! Sobre que el tacto es duro, si, es cierto, y los cambios tienen que escucharse a 100 metros, track! Y eso que es mucho más suave que las de antes del 2007 y muchísimo más que las de antes del 2004. Sobre lo del viento, escoge a tu gusto un parabrisas no muy grande. Yo ya me he adaptado a ir a no más de 110 salvo cuando tengo que adelantar.
Disfrútala:complice:!!
 
tambien tienes la posibilidad de comprartela de ocación, las hay con muy pocos km. y extras a muy buen precio, te puedes ahorrar un pico
 
Si la has probado y te ha gustado, tarde o temprano la pillarás.:cachondon:
Y luego cada vez te gustará más...
 
suspensiones, embrague y frenos duros dices? que hacias tope con los amortiguadores? que te azota el viento? , vamos no me jodas, que será lo proximo? decirnos que cuando metes primera te suena un clack que te deja asustado? no sé para mi que no probaste una harley. :partiendose_de_risa




p.d: ahora enserio, bienvenido al mundo harley. :complice:
 
Cuando he visto lo de "Forty-Four" en el título pensaba que ya habían sacado un modelo nuevo!!! jajaja:partiendose_de_risa

A ver si hay suerte y te la compras al final:complice:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, Lapsus! Evidentemente no es Forty Four sino Forty Eight, estaría pensando en mi vecina del cuarto! Gracias Rocanrollah!:cachondon:
El tema de mi mujer esta solventad!! :cachondon:, ahora soy yo el que no lo tiene claro :extranyado:, la moto me encanta pero me tira patras el mini deposito de 7,9l. Ya les vale podrían haberle puesto si quiera 12,5 como la Iron (digo yo). Estaría bien conocer de primera mano que tal se lleva eso de repostar cada 70-80 km, alguien se anima?
 
Yo viviendo en Paseo de La Castellana que hay semaforo tras semaforo usando la moto 100% ciudad, me hace unos 90 o 96 KM, no me quejo la verdad y en carretera si se alarga un poquillo mas pero es que a veces le aproeto mucho la oreja xDDD

Personalmente cada vez que veo ese deposito... ME ENCANTAN LOS PEANUT!!!

Birras!
 
la moto me encanta pero me tira patras el mini deposito de 7,9l. Ya les vale podrían haberle puesto si quiera 12,5 como la Iron (digo yo). Estaría bien conocer de primera mano que tal se lleva eso de repostar cada 70-80 km, alguien se anima?
La mía tiene solo 1300km, y en ciudad 100% me hace 60-70Km, si hago ciudad 80%-carretera 20% sube a 70-80km, y en carretera-autopista 100% me hace 90-100Km. En esos Km es cuando se encienda la reserva eh!, a partir de entonces entre los 2 siguientes trayectos le hecho la gasofa. Una vez me pasó que se encendió a los 70Km, y por problemas "logísticos" no pude repostar hasta los 90Km, iba acojonado no se me fuese a acabar la gasolina, llegué a la gasolinera, pero no suelo apurar tanto la reserva. Está claro que uno de los encantos de la moto es el depósito (aunque no es el único), fue una de las principales causas de que me decantase por ella. Particularmente, yo reposto cada 4-5 días, y no lo llevo mal, vamos no me afecta en absoluto. Pero si tuviese que repostar cada día o cada dos días, seguro que le cambiaría el depósito, sin dudarlo, el peanut más grande también me gusta. Lo más importante es que vayas a gusto con tu moto y la adaptes a tus necesidades aunque tuvieses que sacrificar el bonito depósito, prefiero eso a aburrirme y cambiar de moto (NI LOCO ) Otra cosa es en ruta, a mi no me importa para cada 90-100km a repostar, así descanso un poco. Para mi la moto no es tan cómoda como para hacer 200-300km seguidos Tienes que ver el uso que le vas a dar y los Km que haces al día, y si vas a llevar bien la cadencia de repostaje. En función de esto piensa en si te gusta lo suficiente como para cambiarle el depósito, o directamente irte a otro modelo. Ahora habrá gente que opine que si le cambias el depósito a la 48, es como la iron o la nighster, yo opino que no. Yo me compraría la 48 y le cambiaría el depósito. Pero eso ya es otro tema... También piensa que el depósito peanut de la iron, tampoco es una maravilla, da solo para unos km más que la 48. Para un depósito con una autonomía seria en una sporter te tienes que ir a la custom o low.
 
Yo he llegado a hacer 120 km la vez que más, otras veces salta a los 80 km. Según mi experciencia, haces mucho más por carretera aunque le vayas apretando que por ciudad aun iendo tranquilo (partiendo de la base de que en ciudad es imposible no querer salir del semáforo el primero y dejar a las naked y similares a la altura del betún, aunque yo cuando alcanzo 80 km/h o por ahi en calles anchas tipo la Castellana o así les dejo que me pasen, por siaca y porque más es pasarse, total te les fundes en la salida que es lo que mola y fuera). Llevo colas SESP y filtro de aire KN
 
Atrás
Arriba