Prueba Forty-Eight en Portalmotos

Esta Forty Eight es una moto para pasear, para disfrutarla quien la conduce y quien tiene la suerte de admirarla y de escuchar el bramido que sale por sus dos escapes.

Ya lo han dicho todo. Es una descripción puramente estética de la moto, porque lo demás importa ya muy poco. Eso sí, "tiene un par bestial".

No van desencaminados, pero cuando todos los defectos los conviertes en virtudes, ya no es necesario hacer una reseña de una moto.
 
A mi leyéndolo me ha dado la sensación que no la ha probado, simplemente ha visto la ficha técnica y las fotos.

No dice nada de la suspensión o los frenos???

y que conste que la moto me encanta, ya me gustaría tener una.
 
Yo pensé lo mismo! Pero temía herir sensibilidades, no sé, creo que una prueba a fondo se tiene que hacer en varios días, en entornos y condiciones diferentes, buscando limites y deficiencias, etc.
La prueba de la 883R está mucho más acertada y no huele tanto a publi-reportaje. Aquí ya lo hablamos, está claro que si la marca te deja un vehículo no puedes ponerlo a parir porque no te vuelven a dejar otro a menos que seas Top Gear.
 
Bueno el ''reportaje'' se ve claramente que esta enfocado desde el punto de vista de una persona que solo se ha subido a deportivas en toda su vida (que son las unicas que considera ''motos''), no tiene ni pajolera idea de que va el mundo custom y mucho menos parece que se haya subido en su vida a una Harley. :lengua_fuera:
Habla de deposito en forma de lagrima y de estilo peanut a la vez? No sabe el pobre que el deposito se llama cacahuete por que es muy parecido a uno:enamorado:, que a la vez no tiene nada que ver con una lagrima:diablo::diablo:. Este chaval tiene que ser de la Once si o si, tampoco oye muy bien, habla de ''bramidos'' por los escapes, si oyera una carburada con su potato potato seria _________?
La gente la encuentra ''bonita'' y a el le parece ''arrebatadora''? en la redaccion deja muchisimo que desear, como mucho habra llegado a medio instituto. Me parece que tampoco vio muy bien la moto, o la vio desde muy lejos, por que habla de una ''cadena'', ¿? mi no entender, sera que abrio la primaria?:extranyado:

''u otros típicos Harley, como la transmisión por cadena, los mandos redondeados,''

Chaval te leo y me da verguenza ajena..:dormido:

Esta claro que enchufaos hay en todos sitios...
 
Hace poco, ojeando una revista que compró un colega, ví un reportaje-comparativa entre una IRON, una TRIUMPH y una MOTO GUZZI, estas dos últimas de estilo cafe-racer, lo cual ya me pareció poco apropiado, por que si al menos hubiesen puesto la 883R o la 1200CA, lo entendería algo.
Pero lo que ya me hizo cerrar la revista y decidir no verla mas, fué cuando (aún conociendolas) me puse a ver las características de la H-D.
Lo primero, ponían una del 2013, habiendo salido ya las de 2014 y segundo y último, por que no quise leer mas, decía que lleva refrigeración líquida.
Así que creo que para tratar un tema, hay que estar un poco especializado o familiarizado con el y no meterte en huerto desconocido.
 
lo de "escuchar el bramido que sale por sus dos escapes." será después de cambiar los que vienen de serie por otros no homologados, no?
 
lo de "escuchar el bramido que sale por sus dos escapes." será después de cambiar los que vienen de serie por otros no homologados, no?

vete a saber lo que entiende el colega por bramidos....:lengua_fuera:, yo es que hay entrevistas y artïculos que paso directamente de ellos para no castigar demasiado mis nervios.
 
Atrás
Arriba