Motojazz
FH SUPPORTER
Hola a tod@s, os voy a poner mis impresiones de la prueba que realicé a una fat boy special. Primero de todo deciros que son apreciaciones mías personales y que no soy un probador profesional.
Mi actual moto es una sportster 883r, pero la moto que me gusta de verdad es la fatboy por eso me animé a probarla.
La probé en el concesionario capital de Madrid. Fueron todo facilidades y no hubo problemas en tenerla una hora larga.
Estéticamente que deciros, ya la conocéis, bajita y gordita con esa horquilla....me sorprendió la manejabilidad en vacío, se mueve con facilidad.
La posición de conducción es alucinante, muy cómoda, todo a mano y en seguida te acostumbras a los mandos adelantados ( yo tengo intermedios) con esas plataformas. El asiento muy cómodo, como un sofá. El manillar tiene un ancho de 98 cm, 10 mas que la sportster. Esto en conducción urbana es importante ya que son los 10 cm que te impiden circular entre vehículos, en este caso el tamaño si importa.
Respuesta del motor perezosa, creía que la diferencia de cilindrada se notaria pero no. La sportster tiene mas reprise pese a su menor motor. En carretera obviamente alcance los 140 con facilidad y el limite en este caso estaba en la presión del viento, no como en la mía que el limite te lo pone la moto. A esta velocidad va como en railes. La 6 tiene poca respuesta de acelerador, solo es para cuando vas lanzado.
Frenos justos, justos, justos, muy justos joder. No se porque no son capaces de resolver esto.
Suspensión cómoda y no demasiado blanda, creo que en este caso está bien equilibrada.
En resumen, no la veo adecuada para el uso diario que le doy yo con recorrido autovia - ciudad, creo que encaja mas la que tengo, que es mas alegre y permite conducción entre coches. Para viajar si esta bien.
La verdad me lleve una pequeña decepción.:lengua_fuera:
Saludos y burras per tutti
Mi actual moto es una sportster 883r, pero la moto que me gusta de verdad es la fatboy por eso me animé a probarla.
La probé en el concesionario capital de Madrid. Fueron todo facilidades y no hubo problemas en tenerla una hora larga.
Estéticamente que deciros, ya la conocéis, bajita y gordita con esa horquilla....me sorprendió la manejabilidad en vacío, se mueve con facilidad.
La posición de conducción es alucinante, muy cómoda, todo a mano y en seguida te acostumbras a los mandos adelantados ( yo tengo intermedios) con esas plataformas. El asiento muy cómodo, como un sofá. El manillar tiene un ancho de 98 cm, 10 mas que la sportster. Esto en conducción urbana es importante ya que son los 10 cm que te impiden circular entre vehículos, en este caso el tamaño si importa.
Respuesta del motor perezosa, creía que la diferencia de cilindrada se notaria pero no. La sportster tiene mas reprise pese a su menor motor. En carretera obviamente alcance los 140 con facilidad y el limite en este caso estaba en la presión del viento, no como en la mía que el limite te lo pone la moto. A esta velocidad va como en railes. La 6 tiene poca respuesta de acelerador, solo es para cuando vas lanzado.
Frenos justos, justos, justos, muy justos joder. No se porque no son capaces de resolver esto.
Suspensión cómoda y no demasiado blanda, creo que en este caso está bien equilibrada.
En resumen, no la veo adecuada para el uso diario que le doy yo con recorrido autovia - ciudad, creo que encaja mas la que tengo, que es mas alegre y permite conducción entre coches. Para viajar si esta bien.
La verdad me lleve una pequeña decepción.:lengua_fuera:
Saludos y burras per tutti
Última edición: