[quote user="edigon36" post="102820"][quote user="UltraHuelva" post="102813"][quote user="javiertizon" post="102640"]...Pues como en la electra parece que ni se siente, ni se mueve tal como las compresas alguno que me diga que haya hecho más de dos mil millas en cuarenta y ocho horas con la que creen la mas bella de la carretera. Pero ya hace muchos años me decía una chica que la mejor manzana no es la mas bonita.[/quote]
Sí Javier.... tienes toda la razón del mundo... ahora mismo llamo a WillyG. para que retiren las Ultras del mercado por peligrosas y porque son una porquería de moto, no como las Road King, que sí son auténticas y transmiten buen rollo...
Mañana por la mañana le meto fuego a mi Ultra, por chapucera y mala.... y me compraré una Road King... qué le vamos a hacer... :sad:
Gracias por tu opinión tan razonable.... :wink: Tómate unas birritas que yo invito....
Pd: Por cierto, que a lo largo de 25 años de conducción y más de 270.000 Kms, nunca se me ha olvidado poner la pata de cabra.... (pero ya se sabe, con la edad igual se me olvida un día, y mejor que me pille con una RK, porque si no, Dios sabe lo que me podrá pasar....) :nurse:[/quote]
jajaja, lo has "bordao" ultra......en fin el chaval no tiene "aguela", y eso de "gustos como colores", pues se ve que no lo vio en el capitulo de barrio sesamo.... :roll:[/quote]
Pues sí que lo ha bordado con encaje de Camariñas que ya no puede hacer mi abuela porque está muerta hace muchos años. Y los gustos por los colores de las motos, la tierra y los naranjos además de los de aquí ya los tengo de cuando pilotaba con una Ossa por las ramblas de vuestra almería en el año 1.973. Por ese entonces no os encontraba ni siquiera por la carretera, tampoco en 1.975 cuando fui con una sanglas desde Vigo hasta ahí. Tal vez tu electra se ve muy nueva y seas tu el que se haya inspirado en barrio sesamo.