Prueba Electra Ultra Glide Classic

yo no soy tan alto, y la posicion de la mia me resulta comoda, solo decirte que los pies bien apoyados en las estriberas los llevo mas bien poquito, siempre los llevo apoyados sobre el borde de las plataformas por lo que siempre voy tirando a estirado y en carretera llevo estriberas en las defensas donde los apoyo, no se si te servira de referencia. tambien es verdad, cuando sea tuya, relajaras más el cuerpo y no te parecera tanto defecto....
 
Creo recordar que hay plataformas aftermarket un poco regulables.

Lo malo es que si las bajas, rozarán muy pronto, me parece mejor solución un asiento con el apoyo mas atrasado (pierde un poco de espacio el pasajero) y modificar el manillar, pero jode tocar tantas cosas en una moto nueva...
 
[quote user="kurczaczek" post="102027"]Al principio me advirtieron que hay que tener cuidado en parado o parando, y os aseguro que en los 30 Km que he hecho por ciudad, no he tenido ningun problema de maniobrabilidad [/quote]

Eso es porque no la has tenido el tiempo suficiente como para que se te tire debajo de la rueda la típica vieja loca hija de su madre cuando te incorporas tumbando a otra calle a 5 km/h. Las pasas putas, y si llevas paquete ni te cuento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
alguna vez lleváis el cerdo así? se tarda mucho en quitar el baúl de la Piquer y el sofá de cine de barrio? a mí así me parece preciosa, reconociéndo que lo demás es cojonudo para el viaje,aunque algo armatostre para todo uso...o a lo mejor no...o igual es que es un rollo desmontar...me ha picado la curiosidad porque a mí así me parece imponente.

user_941_electra_.jpg
 
Pues solitary, asi si que esta guapa, si, si no es muy complicado montar y desmontar el baul trasero y el "sofa", vale la pena para el dia a dia quitarselos, la moto gana enteros.
 
Hola a todos yo fui el que criticó las "ventajas" de que vistan a las harleys como si fueran muñecas hinchables y del buen efecto del parabrisas. Voy a poneros dos ejemplos: Hace nada un chico con la moto de su hermano una yamaha R6 se estampó contra la parte trasera de un coche en mi barrio venía tan fogueteado que separó la horquilla del chasis y en mas de diez metros todo estaba esparramado de plásticos. Menos mal que el chaval voló mas alto y solamente parece que se rompió un brazo porque si hubiera caido sobre los restos del carenado, guardabarros y demás piezas que volaron hubiera quedado cortado en rodajas.
En Junio-Julio fui otra vez de vacaciones en solitario con la RK al touring rallye de Praga (donde por cierto me dieron el diploma de larga distancia y una preciosa jarra) y luego a la Galicia de Polonia y a la Galicia de Ucrania. Al regresar atravesé Eslovaquia para ir a Latovic a una concentración que me habían invitado. Mi RK iba cargada entre cincuenta y cien kilos. Al terminar el evento y querer volver a España me levanté a las seis de la mañana subí la harley a la puerta del hotel y estaba contemplando todo lo que tenía que cargar y pensando que tardaría dos horas cuando la solté para empezar la faena y tremenda animalada que me olvidé de poner la pata de cabra. El resultado es que salí volando y arreé un zapatazo contra otra harley mientras la mía iba al suelo. A la RK custom no le pasó absolutamente nada y yo quedé meditando que si mi muslo estaba maltrecho y paraba dificilmente podría seguir viajando. Entonces tomé la determinación de venir seguido hasta España y el resultado es que salí a las nueve de la mañana y después de 48 horas a las nueve de la mañana estaba en mi casa. No hace falta que os diga que hice entre 3.500 y 4.000 kilómetros atravesando la república checa, Austria, a Eslovaquia, Italia por los Alpes, Costa Azul, Pirineos, Euskadi, Burgos, León y a Vigo. Si en aquel momento llevara los plastiquitos y las músicas celestiales de las electras todavía estaría ahora componiendo el carenado y el mecánico conectando cables.
Pues como en la electra parece que ni se siente, ni se mueve tal como las compresas alguno que me diga que haya hecho más de dos mil millas en cuarenta y ocho horas con la que creen la mas bella de la carretera. Pero ya hace muchos años me decía una chica que la mejor manzana no es la mas bonita.
 
cojonudo relato de ruta tio. me tocas la fibra porque la RK me parece realmente la reina, junto con la heritage softail. motos con un carácter del copón. pienso humildemente que para comprarse una moto con todas las comodidades de un coche...pues me compro un coche. la sensación de la moto ha de ser otra, o al menos eso creo yo. la proeza europea tuya me parece que te autoriza para opinar sobre el tema con toda autoridad. pero ya verás como trae cola el asunto jeje. un saludo, enhorabuena por esos viajes que te pegas y mi más humilde envidia. :cool:
 
para gustos estan los colores, la mia se me ha caido varias veces y no ha tocado el batwing el suelo en ninguna ocasion, el dia que lo toque ya te lo contare, seguramente se destrozara entero, pero se tendria que volcar entara la moto, y puestos a estas tumbadas te da lo mismo lo que lleves, ya que se te j*de entera, sea cual sea la moto....
 
[quote user="Solitary Rider" post="102246"]alguna vez lleváis el cerdo así? se tarda mucho en quitar el baúl de la Piquer y el sofá de cine de barrio? a mí así me parece preciosa, reconociéndo que lo demás es cojonudo para el viaje,aunque algo armatostre para todo uso...o a lo mejor no...o igual es que es un rollo desmontar...me ha picado la curiosidad porque a mí así me parece imponente.

user_941_electra_.jpg
[/quote]

PICT0996_2.jpg


PICT0995_2.jpg
 
[quote user="FORDENSE" post="102657"]para gustos estan los colores, la mia se me ha caido varias veces y no ha tocado el batwing el suelo en ninguna ocasion, el dia que lo toque ya te lo contare, seguramente se destrozara entero, pero se tendria que volcar entara la moto, y puestos a estas tumbadas te da lo mismo lo que lleves, ya que se te j*de entera, sea cual sea la moto....[/quote]

me has leido la mente, justamente pienso lo mismo que tu.. :roll:
 
[quote user="javiertizon" post="102640"]...Pues como en la electra parece que ni se siente, ni se mueve tal como las compresas alguno que me diga que haya hecho más de dos mil millas en cuarenta y ocho horas con la que creen la mas bella de la carretera. Pero ya hace muchos años me decía una chica que la mejor manzana no es la mas bonita.[/quote]

Sí Javier.... tienes toda la razón del mundo... ahora mismo llamo a WillyG. para que retiren las Ultras del mercado por peligrosas y porque son una porquería de moto, no como las Road King, que sí son auténticas y transmiten buen rollo...

Mañana por la mañana le meto fuego a mi Ultra, por chapucera y mala.... y me compraré una Road King... qué le vamos a hacer... :sad:

Ah! y también tengo que llamar mañana por la mañana a mis amigos Manolo, Nico y Miguel, que subieron desde la concentración de Letonia al Cabo Norte, para darse un paseo, para avisarles de que sus Ultras no valen un pepino y que también tienen que cambiarlas por Road Kings....

Gracias por tu opinión tan razonable.... :wink: Tómate unas birritas que yo invito....

Pd: Por cierto, que a lo largo de 25 años de conducción y más de 270.000 Kms, nunca se me ha olvidado poner la pata de cabra.... (pero ya se sabe, con la edad igual se me olvida un día, y mejor que me pille con una RK, porque si no, Dios sabe lo que me podrá pasar....) :nurse:
 
[quote user="UltraHuelva" post="102813"][quote user="javiertizon" post="102640"]...Pues como en la electra parece que ni se siente, ni se mueve tal como las compresas alguno que me diga que haya hecho más de dos mil millas en cuarenta y ocho horas con la que creen la mas bella de la carretera. Pero ya hace muchos años me decía una chica que la mejor manzana no es la mas bonita.[/quote]

Sí Javier.... tienes toda la razón del mundo... ahora mismo llamo a WillyG. para que retiren las Ultras del mercado por peligrosas y porque son una porquería de moto, no como las Road King, que sí son auténticas y transmiten buen rollo...

Mañana por la mañana le meto fuego a mi Ultra, por chapucera y mala.... y me compraré una Road King... qué le vamos a hacer... :sad:

Gracias por tu opinión tan razonable.... :wink: Tómate unas birritas que yo invito....

Pd: Por cierto, que a lo largo de 25 años de conducción y más de 270.000 Kms, nunca se me ha olvidado poner la pata de cabra.... (pero ya se sabe, con la edad igual se me olvida un día, y mejor que me pille con una RK, porque si no, Dios sabe lo que me podrá pasar....) :nurse:[/quote]


jajaja, lo has "bordao" ultra......en fin el chaval no tiene "aguela", y eso de "gustos como colores", pues se ve que no lo vio en el capitulo de barrio sesamo.... :roll:
 
[quote user="FORDENSE" post="102657"]para gustos estan los colores, la mia se me ha caido varias veces y no ha tocado el batwing el suelo en ninguna ocasion, el dia que lo toque ya te lo contare, seguramente se destrozara entero, pero se tendria que volcar entara la moto, y puestos a estas tumbadas te da lo mismo lo que lleves, ya que se te j*de entera, sea cual sea la moto....[/quote]

Bueno, la diferencia entre que toque en el suelo una electra y una road king custom suelen ser, de partida, algo más de trescientos euros que es lo que le costaba a un compa del chapter cada vez que le iba al suelo y con eso tenía una renta. Pero estoy totalmente de acuerdo que para gustos están los colores y de eso viven los pintores, sobretodo los que son muy artistas. Pero tal vez yo vaya contracorriente y estoy cavilando si sustituir la preciosa pintura y barniz acrílico de la casa de los colores por una simple pintura sintética. Porque la experiencia me dice que la pintura sintética aguantaba mucho mejor las rayaduras y aunque era pringosa para pintar podía hacerlo cualquiera y así no me pasará como a alguno que la manda a pintar y se queda todo el verano sin ella. Tal vez el primer día no esté tan bella y reluciente pero seguro que al cabo de un viaje de más de un mes vuelve más entera.

Y la diferencia también es en el número de respaldos ya que he quedado alucinando de que alguien le ponga dos respaldos a una harley. Mi postura es también muy clara de que el asiento de la mía inclinado hacia atrás y sin respaldo está muy bien para que cuando alguna se quiera montar no le queden muchas ganas de viajar en amor y compañía que para esto tengo el descapotable y te puedo asegurar que un TT roadster que ahora puedes conseguir por doce mil euros o poco más es una opción muy interesante y no te puedes imaginar cuanto menos cuesta el mantenimiento respecto a la Electra. De todos modos cuando veo una moto rompehuevos de esas que llevan el depósito como un muro delante del asiento me da grima pensar que pueda tener que chocar contra algo y quien vaya detrás si el respaldo no es abatible no es que se pueda quedar sin los huevos es que puede esnafrar por completo la pelvis ya que siempre en esos casos lo mejor es poder volar sin que nada te toque donde mas duele.

Lo que si está claro que la electra para ciudades como Porto o Kiev es una pena como puede quedar después de unas cuantas frenadas en mojado sobre los adoquines y respecto a los coches si se extienden los ganchos que están puestos en la defensa, que tienen tanto esa electra como mi amadísima RK , no se porque pero se suelen apartar tal vez por miedo a que los rajes. Aunque en eso hay una ventaja descomunal por parte de la RK y es que le puedes arrear en los espejos con la puntita de la maneta del freno y no se los vas a descalabrar, con eso te dejan paso al instante cosa que no puedes hacer con la electra en que solamente los podrás cortar como si fueras con una motosierra y luego quedas muy mal.
 
Que bien Ultrahuelva que puedes hablar con Dios, con Alá, con Manitou y hasta con el mismo WillyG y puedes hacer que retiren las ultras del mercado o que no retiren las Buell del mercado. Y también tienes toda la razón del mundo con tu aspecto tan americano de adorar a las Electras. Pero no tienes poder divino ni humano para poner en mi boca que yo haya dicho que las Electras sean una porquería, chapuceras ni malas.

Tal vez además tengas capacidad para poder llamar también a los tres mosqueteros que al final para resolver sus problemas necesitaban ser cuatro y es que la diferencia de planteamiento es tan simple porque yo hago esas distancias solo con mi amadísima RK y si pasa algo no puedo hacer canibalismo de piezas y viajar con un respaldo dejando a la harley para que la reparen.

Claro que yo no tomo birras de viaje pero si vienes hasta aquí siempre habrá una botella de buen albariño para acompañar y yo te invito o si prefieres vienes hasta donde están las estrellitas de Oriente y allí nos inflan de perlova.

Pd: Por cierto, que todavía te faltan diez años respecto a mi para que se te pueda olvidar poner la pata de cabra y los kilómetros he perdido la cuenta porque esta de ahora ya tiene mas de setenta. Ya ves que problemas tenemos cuando nos volvemos ancianos y se nos ocurre ir a las concentraciones donde en vez de agua bendita te dan otras cosas y por encima esa costumbre de ponerte a las estrellitas de oriente tal como vinieron al mundo que te dejan deslumbrado.
 
[quote user="javiertizon" post="102841"][quote user="FORDENSE" post="102657"]para gustos estan los colores, la mia se me ha caido varias veces y no ha tocado el batwing el suelo en ninguna ocasion, el dia que lo toque ya te lo contare, seguramente se destrozara entero, pero se tendria que volcar entara la moto, y puestos a estas tumbadas te da lo mismo lo que lleves, ya que se te j*de entera, sea cual sea la moto....[/quote]

...

Y la diferencia también es en el número de respaldos ya que he quedado alucinando de que alguien le ponga dos respaldos a una harley.

...

[/quote]

estimados nengs ..., explico de manera sencilla para que todo el mundo (hasta los niños pequeños :mrorange: ) lo entiendan, el motivo de por que yo en mi electra llevos dos respaldos:

UNO ES PARA EL PILOTO Y OTRO ES PARA EL PASAJERO. :mrblue:

el respaldo del piloto es, con diferencia, el mejor accesorio que le he puesto a mi electra. la música estaría en 2º lugar en la lista.

que no se preocupe nadie por mis huevos, que ... ya cuidaré yo de ellos. :mrgreen:

yo hace mucho tiempo que decidí que el viento era para los windsurferos. :mrblue:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
[quote user="edigon36" post="102820"][quote user="UltraHuelva" post="102813"][quote user="javiertizon" post="102640"]...Pues como en la electra parece que ni se siente, ni se mueve tal como las compresas alguno que me diga que haya hecho más de dos mil millas en cuarenta y ocho horas con la que creen la mas bella de la carretera. Pero ya hace muchos años me decía una chica que la mejor manzana no es la mas bonita.[/quote]

Sí Javier.... tienes toda la razón del mundo... ahora mismo llamo a WillyG. para que retiren las Ultras del mercado por peligrosas y porque son una porquería de moto, no como las Road King, que sí son auténticas y transmiten buen rollo...

Mañana por la mañana le meto fuego a mi Ultra, por chapucera y mala.... y me compraré una Road King... qué le vamos a hacer... :sad:

Gracias por tu opinión tan razonable.... :wink: Tómate unas birritas que yo invito....

Pd: Por cierto, que a lo largo de 25 años de conducción y más de 270.000 Kms, nunca se me ha olvidado poner la pata de cabra.... (pero ya se sabe, con la edad igual se me olvida un día, y mejor que me pille con una RK, porque si no, Dios sabe lo que me podrá pasar....) :nurse:[/quote]


jajaja, lo has "bordao" ultra......en fin el chaval no tiene "aguela", y eso de "gustos como colores", pues se ve que no lo vio en el capitulo de barrio sesamo.... :roll:[/quote]

Pues sí que lo ha bordado con encaje de Camariñas que ya no puede hacer mi abuela porque está muerta hace muchos años. Y los gustos por los colores de las motos, la tierra y los naranjos además de los de aquí ya los tengo de cuando pilotaba con una Ossa por las ramblas de vuestra almería en el año 1.973. Por ese entonces no os encontraba ni siquiera por la carretera, tampoco en 1.975 cuando fui con una sanglas desde Vigo hasta ahí. Tal vez tu electra se ve muy nueva y seas tu el que se haya inspirado en barrio sesamo.
 
JavierTizón, no quiero entrar en polémicas. Quizá no lo hayas hecho a propósito, pero al leer tu post, los propietarios del las Ultras se puedan sentir algo ofendidos.
Quedémonos con los que nos une y para gustos desde la Iron hasta las Ultra.
Fuera malos rollos y birritas "patós".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Javier... si vienes por aquí, también tendrás una botella bien fresquita de blanco "Condado de Huelva", y un platito de gambas....

Espero que sigas disfrutando de kilómetros con tu Road King... :wink: Bendito todo aquel que tiene el suficiente tiempo para llegar hasta el confín de la tierra con su Harley... :grin:

Un abrazo, y esperamos verte participar por el foro más a menudo.... :mrorange:
 
Atrás
Arriba