johnymaracas
Well-Known Member
Bueno pues esta tarde he lanzado mi sportster 883 inyectada en el banco de potencia que tengo cerca de mi casa.
Decir que la moto va con escapes, filtro de alto flujo screamin eagle y centralita reprogramada mediante SERT.
Las cifras:
POTENCIA
64cv a 6800RPM
PAR MAXIMO
84 nm a 4000RPM
Ya que la marca no anuncia la potencia oficial de la 883 inyectada de serie, no puedo hacer una comparacion aunque estoy seguro de que está por encima. Pero el par motor si que es unos 14NM superior al original, con lo que es correcta la sensacion de mayor aceleración de la moto.
Estas son las graficas:
Solo decir que la moto corta a 6.900RPM tal y como está configurado con el SERT y que según el especialista del banco la curva es muy buena, sin baches y muy conseguida y que la carburación está totalmente optima.
El banco era un tecner inercial con sujeción automática, deteccion de sonda lambda y envío a la admisión de aire forzado.
estoy muy contento con el resultado obtenido.
salud
Decir que la moto va con escapes, filtro de alto flujo screamin eagle y centralita reprogramada mediante SERT.
Las cifras:
POTENCIA
64cv a 6800RPM
PAR MAXIMO
84 nm a 4000RPM
Ya que la marca no anuncia la potencia oficial de la 883 inyectada de serie, no puedo hacer una comparacion aunque estoy seguro de que está por encima. Pero el par motor si que es unos 14NM superior al original, con lo que es correcta la sensacion de mayor aceleración de la moto.
Estas son las graficas:
Solo decir que la moto corta a 6.900RPM tal y como está configurado con el SERT y que según el especialista del banco la curva es muy buena, sin baches y muy conseguida y que la carburación está totalmente optima.
El banco era un tecner inercial con sujeción automática, deteccion de sonda lambda y envío a la admisión de aire forzado.
estoy muy contento con el resultado obtenido.
salud