prueba de fat boy special 2010

isetax

Well-Known Member
bueno el sabado probe la susodicha harley...
tengo una dyna.
e probado una electra.
me falta probar una sporty.
la que probe llevaba stage 1 (creo) con colas SE SP y suspension progressive baja.
comparandola con mi dyna...

ME GUSTO :
estabilidad-comodidad, no se mueve nada y a la vez es muy comoda con los baches.
las NO vibraciones para viajes por autovia y cuando vas muy despacio (ciudad y tal).
los frenos, frena bastante mas que mi dyna tanto de atras como sobre todo de delante.
la posicion de los pies, es la ideal para mis piernas ni tan alante como unos avanzados ni tan atras como los de serie de mi dyna, las plataformas son muy comodas y bonitas y el punta tacon me encanta...

NO ME GUSTO :
el motor esta descafeinado comparandolo con el mio tambien con stage 1 pero colas mucho mas abiertas... no aguanta las marchas largas muy despacio ni patras... (comparandolo con el mio) y como no tengas cuidado al salir tiende a calarse (supongo que sera el tacto del embrague pero es lo que note).
las NO vibraciones para salidas cortas por carreteras y puertos notando el motor estirando las marchas ya sabeis....
el manillar asi plano me gusta pero es pelin estrecho solo un pelin.
a esa moto lo siento mucho pero si llevaria las tapas cromadas del motor y demas en vez de mate como ahora para mi seria el doble no el triple de bonita y ya se que es cuestion de money pero yo la sacaria asi de serie... o si no todo negro tipo street bob.


pd - la que yo queria probar es la heritage pero no tenian asi que me hago un poco una idea...

salu2
 
Si la estuviste probando con el conce de Cantabria, me los cruce por Heras a eso de las 4 y algo de la tarde, os salude. Al menos, habia un grupo de 3-4 mas dos de organizacion o como quieran llamarse con electras.

Solo he visto una vez en vivo la Special y a mi me gusto mucho. Eso si, no me fije en los pequeños detalles sino en los grandes.
 
Hola isetax pues yo es la moto que me gusta aunque hay que retocarla un poco con escapes etc,de hecho el amigo spanta lleva una y va de P,M, aunque yo de momento sigo con mi dyna con la cual estoy muy contento un saludo y ya nos diras que tal la heritage que tambien me gusta,:complice:
 
migelbc yep si que la probe en cantabria ejeje es la moto de la "dueña" creo... como lo fue la que tiene el forero traveler antes de esta...
skalator yo lo que queria es probar el tacto de una softail (chasis y motor con silentblocks dexos) y no me a acabado de convencer... casi que me gusto mas la electra como moto "tocha" de viaje etc (no por le carenado eee como si es una road king sin pantalla) y las dynas como harleys de paseo-carreteras curvas etc

salu2
 
Atrás
Arriba