Prueba a fondo Road Glide Screamin Eagle

moriwoki

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Hola a todos.


Éramos conscientes de la expectación que había despertado, pero tampoco nos hemos dejado presionar por la prisa, la impaciencia que creaba ese interés, ya que se trata de un modelo muy especial y también muy apreciado por bastantes de vosotros. Han sido bastantes horas de trabajo, dedicadas con todo el mimo que merece una prueba así.

Acabamos de publicarla. Con la opinión de mis compañeros del 7 Grasiento, con la prueba dinámica y también con la prueba en el banco de potencia.
Para los que apostasteis por unas cifras, y para los que especulasteis con ellas sin apostar, aquí, entre otras muchas cosas, tenéis el resultado.
Espero que os resulte interesante:

ROAD GLIDE CVO SCREAMIN' EAGLE. La Femme Fatal. - Super7


Muchísimas gracias por vuestra participación.
 
Se nota después de leer y ver las fotos de tu enlace Moriwoki, que ante todo disfrutasteis todos de la moto; es una gran moto por concepto, y por supuesto por motor y acabados. Del tema protección aerodinámica, decirte que sí en lugar de la pantalla que lleva (que le queda estéticamente cojonuda por cierto), le pones la pantalla que trae de origen la Roag Glide "convencional", parece que vas en una burbuja, se escucha el ruido del motor la admisión y el escape de forma impresionante, y el equipo de música se escucha a la perfección a la velocidad que vayas. El problema de esta pantalla es que no te enteras de la velocidad a la que vas, y hay que hacer parar 400Kg de hierro mas los tuyos...

Me ha gustado vuestro articulo, si señor. Saludos.
 
Gracias Moriwoki, una buena prueba como suele ser habitual en vosotros. Me quedan algunas dudas y la primera de ellas es saber si la moto que has probado es totalmente de serie, CVO sí, pero lista para circular y pasar la más leonina de las ITVs españolas. Si así fuera, ¿qué ocurriría si se le quitasen todos frenos técnicos con los que la MOCO las equipa para conseguir pasar las duras leyes anticontaminación europeas con unos motores tan obsoletos en su diseño básico?
 
Pues quitándole todos los tapones serían unos 110 hp y unos 16.5-17 kg·m, frente a los 87.8 hp y 14.7 kg·m que han medido.
 
Gracias Moriwoki, una buena prueba como suele ser habitual en vosotros. Me quedan algunas dudas y la primera de ellas es saber si la moto que has probado es totalmente de serie, CVO sí, pero lista para circular y pasar la más leonina de las ITVs españolas. Si así fuera, ¿qué ocurriría si se le quitasen todos frenos técnicos con los que la MOCO las equipa para conseguir pasar las duras leyes anticontaminación europeas con unos motores tan obsoletos en su diseño básico?

Muchas gracias por tus palabras, bueno, y gracias a todos los demás.

Todas las motos que probamos, de todas las marcas, nos las entregan de serie, tal y como se venden en el concesionario. Eso sí, unas pueden venir más equipadas, en cuanto a accesorios, que otras (la mayoría equipadas a tope), pero lo que es de motor y demás, de estricta serie, homologada, por supuesto. En el caso de Harley igual que las demás.

Un saludo.

Pdata. Bueno, para no mentir, recuerdo que la primera Victory Vision que probé llevaba las colas un poco, sólo un poco abiertas. También algunas BMW nos las prestan con escape Akrapovick o alguna Triumph con escape Arrow, pero en ambos casos están en el catálogo de extras y dentro de la ITV.
 
muchas gracias a todos los que habeis realizado la prueba y por publicarla,
realmente me encanta las formas en que habeis echo la prueba y sobretodo la manera de plasmarlo,claro que por algo soys profesionales y eso se nota,
te diria muchas mas cosas pero la verdad es que no soy hombre de palabras,no se espresar con la escritura mis verdaderos sentimientos,por ello lo dejo aquí.

gracias,muchas gracias.
 
muchas gracias a todos los que habeis realizado la prueba y por publicarla,
realmente me encanta las formas en que habeis echo la prueba y sobretodo la manera de plasmarlo,claro que por algo soys profesionales y eso se nota,
te diria muchas mas cosas pero la verdad es que no soy hombre de palabras,no se espresar con la escritura mis verdaderos sentimientos,por ello lo dejo aquí.

gracias,muchas gracias.

Amigo, Eltoni: Muchas gracias a ti.

Un abrazo.
 
Gracias Mr.Moriwoki,sobre tu trabajo y de tus compañeros,FETEN.Pero no me gasto 35.000€ ni aunque los tuviera.Me parece una exageración y un desfase el poner dos ruedas por muy elitistas que fueran a 35.000€.Con eso tienes una Sposter con extras y seguro y unBMW-nuevo tambien con extras.Cuanto tendria que pedir BMW por la Maravilla de 6 cilindros-moto-que fabrican con una tecnologia puntera.Ya esta bien de dorarle la pildora a H&D.Sus precios son como para que se aplicaran de entrada un 29% más baratas,pues el € es exactamente eso un 29% mas alto que el $.P.D. el precio es con el 21% de iva o no..........Feliz Navidad a todos.P.D. LLegados a estos extremos lo importante no será tener una H&D, sino poder circular sobre dos ruedas,sean las que sean estas,pues al tiempo sera todo un lujo tener,eso dos ruedas y poder mantenerlas,y si no al tiempo.Cuanto vale esta maquina en USA,no estaria ´mal saverlo.Lo mismo pienso de la SLIM.:cachondon:
 
Nada más fácil que mirarse el catálogo de Harley Davidson USA, donde la Road Glide ( sin ser Pollo Chillón ) se vende por 22.799 USD.
Por este precio Harley gana y el vendedor gana. Al cambio de hoy, domingo, son 17.323 euros.
 
Puede ser que no exista otra moto igual.Hasta el año que biene o el otro.Pero de 33.000$ a 35.000 €,créo que no hacen falta comentarios.ESTAFA.
 
Gracias Mr.Moriwoki,sobre tu trabajo y de tus compañeros,FETEN.Pero no me gasto 35.000€ ni aunque los tuviera.Me parece una exageración y un desfase el poner dos ruedas por muy elitistas que fueran a 35.000€.Con eso tienes una Sposter con extras y seguro y unBMW-nuevo tambien con extras.Cuanto tendria que pedir BMW por la Maravilla de 6 cilindros-moto-que fabrican con una tecnologia puntera.Ya esta bien de dorarle la pildora a H&D.Sus precios son como para que se aplicaran de entrada un 29% más baratas,pues el € es exactamente eso un 29% mas alto que el $.P.D. el precio es con el 21% de iva o no..........Feliz Navidad a todos.P.D. LLegados a estos extremos lo importante no será tener una H&D, sino poder circular sobre dos ruedas,sean las que sean estas,pues al tiempo sera todo un lujo tener,eso dos ruedas y poder mantenerlas,y si no al tiempo.Cuanto vale esta maquina en USA,no estaria ´mal saverlo.Lo mismo pienso de la SLIM.:cachondon:

Muchas gracias por tus comentarios.

Por otro lado, nosotros no vendemos ninguna moto; aunque eso ya lo sabes. Lo que sí intentamos es entender cada modelo que probamos y buscar el tipo de motorista al que va dirigido. Después de ello, hacemos la prueba y vemos si la marca ha conseguido lo que pretendía. En este caso, este modelo, también tiene su público y sus compradores que lo esperan; es sólo cuestión de que uno lo sea o no.

Un saludo.
 
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