Proyecto XR1200

mariocervantes89

Well-Known Member
Buenas a todos!
Desde que adquirí la XR1200 que llevo ahora no paro de darle vueltas al coco sobre modificaciones y mejoras que hacerle.
No tengo una imagen mental de cómo quiero dejarla pero las opciones son prácticamente ilimitadas.
De momento he puesto unas colas tipo supertrapp que hacen que suene a HD. El próximo paso lógico es un filtro K&N y remap.
612b0e6c6a3f630ed62d37dced8f5b38.jpg

En algún momento la defensa será una barra simple de lado a lado y el manillar es otra opción que contemplo bastante, algo más recto (aunque el que lleva es realmente cómodo). Luego detalles como las luces de gálibo o termómetro de aceite...

Otra cosa que también me gustaría bastante es otra cola (perder estética trasera de XR), algo como la blanquita de la foto.
926f9cb4817d6f1c3a246a397a5575c3.jpg

¿Qué os parece? Alguien que tenga experiencia en esto? Abierto a sugerencias.
Primera ronda , de mi cuenta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posdata: pensé en el filtro de aire ponerlo en lateral. Pero ya perdería demasiado la esencia de la XR

Otra cosa que también me gustaría bastante es otra cola (perder estética trasera de XR), algo como la blanquita de la foto.

Cuestión de gustos, para algunos será un sacrilegio y una guarrada, pero a mi.me gusta la trasera de XL en una XR, para mi gusto la XR de serie no esta muy lograda. Esa moto es ahora del Maracas.
Si le haces algo así te costará lo.suyo, yo las xr las veo poco customizable, una xl se presta para mucho más y más fácil y barato..

No le digo que haga esa. Saque una foto de Internet. Rollo cafetera para los sportys es lo que más me gusta.
Con un hierro se puede hacer lo que tu imaginación y bolsillo te permita

También puedes ir un paso mas allá en el aspecto deportivo de la moto, a imagen de la clásica XLCR 1000 Café Racer de los ´70...

Adjuntos

• xlcr_11.jpg
    xlcr_11.jpg
    38,6 KB · Visitas: 55
o una Flat Tracker...

Adjuntos

• 883+Page+2.jpg
    883+Page+2.jpg
    92,3 KB · Visitas: 54
  • Eric_Stafford_Sportster-5.jpg
    Eric_Stafford_Sportster-5.jpg
    118,4 KB · Visitas: 56
  • bw+883r.jpg
    bw+883r.jpg
    78,1 KB · Visitas: 54
  • inspiration+883.jpg
    inspiration+883.jpg
    160,2 KB · Visitas: 53
El rollo flat track quizás sea el que más entone con esa moto (su original).
Otro colín es bastante probable que busque y aunque quede un asiento de acompañante pequeño al menos que lo tenga. Faro/intermitentes de atrás también miraré, así como manillar, el tema depósito es algo que me pensaría (por uno metálico) pero vayamos por partes como diría Jack el destripador. Jeje

Buenas a todos!
Desde que adquirí la XR1200 que llevo ahora no paro de darle vueltas al coco sobre modificaciones y mejoras que hacerle.
No tengo una imagen mental de cómo quiero dejarla pero las opciones son prácticamente ilimitadas.
De momento he puesto unas colas tipo supertrapp que hacen que suene a HD. El próximo paso lógico es un filtro K&N y remap.
612b0e6c6a3f630ed62d37dced8f5b38.jpg

En algún momento la defensa será una barra simple de lado a lado y el manillar es otra opción que contemplo bastante, algo más recto (aunque el que lleva es realmente cómodo). Luego detalles como las luces de gálibo o termómetro de aceite...

Primera ronda , de mi cuenta!!

Le puedes hacer lo que quieras eso depende del presupuesto y para gustos colores.
Hace tiempo vi una que le habían quitado toda la pieza del colín y asientos y le habían puesto uno tipo café Racer, si encuentra la foto la pondré.
Yo tengo una XR también y salvo, filtro KN, bujías screaming eagle, quilla, espejos invertidos y tulipas de intermitentes no he tocado nada más.
Como dices que aceptas sugerencias, las defensas de barra que llevas para mi gusto no te quedan bien

Última edición:
Si, esas defensas irán por una barra simple de lado a lado. Pero me duele más dejarla sin ninguna mientras ajja
¿Tienes fotos de la tuya?

Ya te digo que está casi de serie, la cúpula la pongo solo cuando hago viajes
Ahh y la derby cover que también se la cambie.
En esta foto no había invertido los espejos aún

Adjuntos

• FC0CB549-2F33-4D5A-BB72-B0DDB5574F3C.jpeg
    FC0CB549-2F33-4D5A-BB72-B0DDB5574F3C.jpeg
    518,6 KB · Visitas: 73
Atrás