Proyecto embellecedor M8 114. Filtro aire

A que te refieres a el dibujo? Con una impresora industrial UVI sin contacto.
Se imprime el negativo por detras y despues otra capa de tinta negra para proteger. Te refieres a eso supongo…

Para hacer de sporter necesitaria un embellecedor original para hacer la plantilla…
 
A que te refieres a el dibujo? Con una impresora industrial UVI sin contacto.
Se imprime el negativo por detras y despues otra capa de tinta negra para proteger. Te refieres a eso supongo…

Para hacer de sporter necesitaria un embellecedor original para hacer la plantilla…
Si me haces uno a precio de amigo te mando una plantilla.


Con lo de la impresora creo que me he quedado peor, ahora buscaré que es ese tipo de impresión,por qué está guapísimo, pensaba que era sublimacion.
 
Es colega y le esta hechando sus horas. Obviamente intentaremos vender alguno por ebay etc para “amortizar” el tiempo y materiales. En eeuu los venden a 105€ mas envio. Es el unico sitio donde hay, y encima los comentarios no dicen que sean de demasiada calidad:


La idea no es pedir tanto pero al menos que las planchas de pmma , tinta y horas se amorticen . Si fuese tu modelo el mismo no habria problema. Desconozco como es el filtro de la sporter que tu tienes, pero el curro de sacar de la plantilla el corte exacto lleva su tiempo y pruebas fails. Todas las fotos que he colgado son fails…
 
Última edición:
Atrás
Arriba