Proyecto avestruz: Sportster "Fastback" COMPLETADA.

Te lo dire en una palabra ..............."I M P R E S I O N A N T E"

Enhorabuena por ese hierro ahora a disfrutarla:complice:

BirraS!!!
 
Espectacular,de categoria. Esas ruedas de que marca son? quedan impresionantes con esas bandas blancas.
 
Qué bonita!!! :me_kagun: ¿Qué tal la posición de conducción con ese manillar bajo y mandos intermedios?
 
Sanson, la trasera es una Avon Cobra, la delantera tendría que mirarlo.

Clifor, la posición se me hace muy forzada por ahora. También es cierto que llevaba casi un año sin rodar y esto influye también. Creo que más adelante lo que piden los semis son unos mandos atrasados.

Gracias gente.
 
Ha quedado muy guapa, tiene un estilo propio muy conseguido. Yo opino que la posición de los mandos es la correcta con unos mandos retrasados creo que irias demasiado encojido, no creo que vayas a mejorar en comodidad y si los pones avanzados creo que acabaria doliendote la espalda porque irás demasiado hechado hacia delante. Como mucho según mi opinión podrias probar con unas torretas para el manillar para ir mas recto pero lo mas seguro es que pierda estéticamente.
Yo personalmente no le cambiaría nada, de hecho esta claro que no te has transformado la moto para hacerle 1000kms sin parar.:complice:
 
Muy guapa crack

Unas preguntillas, qué medida de tija llevas??

Qué te han costado los cubre horquillas??? me gustaría montárselo pero en cromado.


Un saludo compi de taller
 
Muy guapa pero... limpia la banda blanca trasera! O ensucia la delantera!!

una cosa, has resuelto ya o sabes cómo vas a resolver el tema para pasar la ITV don los espadines recortados a full? O vas a homologar? Yo quiero pegarles el tajo pero no sé si dejar un trozo para luego pder poner el guardabarros original encima sólo para pasarla o si cortarlos a full también, que me mola más la verdad...

Saludos!
 
Atrás
Arriba