Proximo comprador de sporTster 48

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Hola troncos,

Esta semana la e pasado con un monazo de harley que no veáis, varios compañeros del curro acaban de adquirir sus motocicletas hace pocos dias.

Yo espero al mes de septiembre octubre para adquirir mi harley, decidme que os parece la idea? Aunque hay varios compañeros del curro que me la critican porque me dicen que no voy a disfrutar del verano y que tendría de comprarme mi 48 ya para disfrutarla en verano, porque en otoño ya viene el mal tiempo y me dicen que no la voy a usar.

Resumiendo:
-Comprarla en septiembre octubre porque ya no tendré la letra del coche
-Comprarla en septiembre octubre para dar una entrada mayor y tener un % de interés menor
-Comprarla en septiembre octubre por el motivo de que tengo entendido que en agosto se presentan las harleys 2013, que se pondrán a la venta en septiembre.
-Me gustaría comprarla el modelo todo negro o el deposito amarillo que son 200 euros mas
-Al comprarla ponerle una alforja al lado de la rueda trasera

Que me decís? Se me hace difícil resistir la tentación de coger el miércoles e irme al concesionario y decirles ponerme una forty con patatas! Ya que desde el 6 de junio tengo mi carnet A-2 y estoy que me subo por las paredes... :partiendose_de_risa
 
Pues a mí me parece que debes hacer lo que haría una persona adulta y con la cabeza fria, si consideras que esperar es mejor por tu economía o por lo que sea, pues esperas....es una moto no un juego para hacer castillos en la arena, no entiendo porque hay que comprarsela en verano, lo digo desde el buen rollo, pero me parece que a veces se nos olvida que esto no son juguetes y nosotros no somos crios, la moto te va a durar un montón de años y tendrás tiempo hasta de aburrirte de ella, que más da que esperes unos meses y la compres más desahogado, a mi lo que digan los demás me la trae floja, ninguno de tus amigos vendrá a fin de mes a ayudarte con los plazos así que tu mismo..........pero te lo dicho las motos por suerte arrancan todo el año, no solo dos meses de calorcito.
 
Pues a mí me parece que debes hacer lo que haría una persona adulta y con la cabeza fria, si consideras que esperar es mejor por tu economía o por lo que sea, pues esperas....es una moto no un juego para hacer castillos en la arena, no entiendo porque hay que comprarsela en verano, lo digo desde el buen rollo, pero me parece que a veces se nos olvida que esto no son juguetes y nosotros no somos crios, la moto te va a durar un montón de años y tendrás tiempo hasta de aburrirte de ella, que más da que esperes unos meses y la compres más desahogado, a mi lo que digan los demás me la trae floja, ninguno de tus amigos vendrá a fin de mes a ayudarte con los plazos así que tu mismo..........pero te lo dicho las motos por suerte arrancan todo el año, no solo dos meses de calorcito.

Me parece muy acertado lo que dice el compañero de recién estrenado nick :complice:. Lo que pasa es que él ya la tiene y se ve todo desde una perspectiva bastante cómoda, pero yo recuerdo los meses previos a la compra que era una mar de nervios y dudas, y eso es bastante difícil de controlar por el coco, pero que duda cabe de que es lo aconsejable, y mas en tu caso.
Respecto a lo de los amiguetes del currele, ólvídate. Disfrutarás tu en un día lo que ellos en meses. Es otro mundo.

Fraaaaaaaaannnn, qué haces con los nicks??????????????? :cachondon::cachondon::cachondon: Te reconocí por la colina que sale al fondo tapando Las Palmas. :partiendose_de_risa
 
veo que vives en sitges y te preocupa el clima para usar la moto más o menos? joer con la suerte que tienes de tener todo el año un clima llevadero para ir en moto. Por cierto antes de que te lo recuerde fran (por lo que veo te has cambiado el nick):complice:, el modelo que te gusta se llama sportster.:complice:
 
Siempre he dicho que la motohay que comprarla con las tripas y ver si se puede pagar con una neurona.

Tus tripas han escogido, tu neurona esta siendo sabia. Espera, la moto la vas a tener si o si, así que dale a la tila.

Que mania tiene la peña de tocar los cojones. A esos "compañeros" tuyos sonrieles cuando digan esas cosas y ni puñetero caso.

Cuando tu tengas la tuya nueva, alguno de llos ya tendrá algún rayonazo. Que les den :complice:

200 pavos más por una pintura diferente ......... ladrones de mierda :angry:

Una cosa es exclusividad y la otra tener la cara de cemento armado :eek:scuro:

No sigo que no quiero cambiar el tema del hilo.
 
Hombre económicamente tu verás peri piensa 2 cosas:
_ Si vas hoy al conce no la tendrás mañana sino que muy probablemente tendrás que esperar una temporadita a que te llegue, por lo que ya habrán pasado unos meses.
_ Cuantos veranos crees que vas a vivir siendo joven? Carpe diem amigo, además las motos en verano se disfrutan más, es verdad.

Si el problema es la pasta pilla una de 2ª mano que la tienes para ya y más barata.
 
Espera como sabiamente te han recomendado.
En mi caso, gracias al esperar un par de semanas pude hacerme con una mejor moto, menos kilometraje y con garantía por el mismo precio. Claro que en mi caso era de segunda mano.
Cuando tengas tu moto de nueva hornada, verás como te alegras de esperar un par de meses.
 
Fraaaaaaaaannnn, qué haces con los nicks??????????????? :cachondon::cachondon::cachondon: Te reconocí por la colina que sale al fondo tapando Las Palmas.


Por cierto antes de que te lo recuerde fran (por lo que veo te has cambiado el nick):complice:, el modelo que te gusta se llama sportster.:complice:

Si amigos, por motivos que no vienen al caso he decidido cambiar de nick, pero vamos que solo ha cambiado eso jejejejejejjejejej.

Fx tienes razón una vez que te ves con la moto es diferente, pero sabes que a mi la moto me ha dado algún que otro disgusto y fue por el ansia jejeje quizás hubiera esperado unos meses y no hubiera pasado los malos ratos je, pero bueno esto es como las mujeres ellas son las que eligen y ahora no me arrepiento pero en su momento bien que me cabreo.
 
Si yo hubiera seguido ese razonamiento aun estaría chupando escaparates mientras los demás la disfrutan.
Yo me guié por la máxima del "no sabes que puede pasar mañana"
Cada tiene sus prioridades.
Birritas
 
Tambien recuerda que asta el 31 de julio te regalan pasta para accesorios tanto para la moto como para ti. Y si, en agosto salen los modelos nuevos, pero puede que las modificaciones que les hagan no te gusten tanto como las de ahora, o tambien puede ser al contrario...piensalo es una rayada de cabeza, pero animo :complice:
 
desde mi humilde opinión también hay que tener en cuenta otras cosas; las vas a modificar ?? aparte de rutear te vas a empapar del catálogo no solo el oficial sino todos los del mercado te vas a meter en los foros para ver como meterle mano a la moto y hacerla tuya etc etc etc?? y cuando la mires digas esta es mi "harley " ???? lo digo porque hay gente que cuando se mete en este mundo no sabe lo que puede llegar a enganchar cambiarle hasta el ultimo tornillo a tu hierro, en esto también se basa la filosofía y el "éxito" de la marca. si es así mírate también de segunda mano porque por desgracia con la que esta cayendo hay mucha gente vendiendo sus motos con pocos km , etc y sabemos comos cuidamos los harlystas nuestras motos. y puedas aprovechar incluso alguna que ya tenga cosas básicas como los escapes etc.
 
en realidad a mi me paso así que nueva que nueva que nueva la estreno yo.... la compro nueva en 2011....al mes que no suena que no suena que no suena ... al ponerle tubos filtro remapeo , la moto ya no se calentaba igual corre como un tiro y suena que da gloria para mi ya tendrían que salir así del conce... así que de segunda mano podrías ahorrarte un dinerillo si te gustan los extras.... es más a mi se me fue la mano solo decirte que al pasarle la 1era revisión en el conce oficial el espacio HD de Barcelona , me preguntaban pero donde has dejado la 883R ???!!!! la tenían delante......
 
Si el problema es economico, yo iria al mercado 2º mano. Yo he adquirido recientemente una sporty por muy buen precio. Mi problema es que no tengo el carnet aun, y me la compre porque el precio era brutal. Ademas, como dicen, por norma general las Harleys, andan muy mimadas por sus dueños, asi que puede ser una gran opcion.
 
ademas!!! los verdaderos moteros conducen con cualquier climatologia.... cuando a una persona le gusta conducir de verdad le da igual todo, te equipas bien y te vas al fin del mundo... es muy facil decir: soy motero pero solo con buen tiempo el resto del año en coche. :cachondon: en este caso eres cochero... saludos y unas birras
 
Atrás
Arriba