Lo siento Joan y cía.; no creo que me pueda pasar esta noche ... Saludos
G Gomulo Well-Known Member 10 Sep 2010 #21 Lo siento Joan y cía.; no creo que me pueda pasar esta noche ... Saludos
SUSO66 Moderator 10 Sep 2010 #22 Que yo al final si que puedo pasar. Donde habeis quedado? En Terrassa directamente? Alguien sale desde Barcelona? A que huelen las nubes? Saludos!!
Que yo al final si que puedo pasar. Donde habeis quedado? En Terrassa directamente? Alguien sale desde Barcelona? A que huelen las nubes? Saludos!!
Ferry Well-Known Member 12 Sep 2010 #24 Joan, me hubiese gustado ir, pero este finde he estado fuera!!, ya direis como fué.
Marian Well-Known Member 13 Sep 2010 #25 Os tengo que decir a todos los que no vinisteis que os perdisteis una gran noche. Hasta con tema dedicado, jajajjaa!!! Dejo un par de foticos de Joan y el resto del grupo, que se lo curraron mucho!!
Os tengo que decir a todos los que no vinisteis que os perdisteis una gran noche. Hasta con tema dedicado, jajajjaa!!! Dejo un par de foticos de Joan y el resto del grupo, que se lo curraron mucho!!
joanxiberta Well-Known Member 13 Sep 2010 #26 Muchas gracias a tod@s por venir hasta el Crossroads para ver a LA RUBIA DEL FA. Mehizo ilusión veros allí. A , y gracias por las fotos, nosotros somos un desastre y nunca nos preocupamos de estas cosas. Birras frescas para tod@s
Muchas gracias a tod@s por venir hasta el Crossroads para ver a LA RUBIA DEL FA. Mehizo ilusión veros allí. A , y gracias por las fotos, nosotros somos un desastre y nunca nos preocupamos de estas cosas. Birras frescas para tod@s
Sandman Well-Known Member 13 Sep 2010 #27 Felicitats Joan Me gusto mucho el concierto, sonais de coña, sobre todo ese cinco cuerdas que llevas. Saludos
Felicitats Joan Me gusto mucho el concierto, sonais de coña, sobre todo ese cinco cuerdas que llevas. Saludos
cheyenne. Well-Known Member 13 Sep 2010 #28 Una salida cojonuda, buena cena,buena musica y mejor compañia. Saludos.