protectores rojo y azul,para "antinieblas" Rk police

argonauta48

Well-Known Member
Buenas; hace unos dias un forero dejó en un post una dirección donde encontrar los protectores para los 2 farillos "antiniebla" de color rojo y azul para una RK police.No puedo encontrar el post y agradecria que lo volvieseis a poner,gracias!
PD; si sabeis donde encontrar también el cuenta vueltas gracias al cuadrado!
 
Argonauta, el catálogo W&W creo que tiene lo que necesitas.... W&W Cycles - World Wide Cycles

Mira la foto:


DSC04706.JPG

Son conjuntos bombilla+reflector+lente en los colores que quieres.... no sé que opinará la Benemérita de esto....

Los distribuidores de W&W en España son: Shop - W&W Cycles

Saludos,
 
Última edición:
La moto la desmontaron ,pintaron (no blanca) y la rehicieron,y a lo mejor no pusieron el cuentarrevoluciones,no lo sé.Las luces son para ir a las concen así como la sirena!Ya tengo nuevo casco, un curassier francés del 1870, con su cola de caballo etc, sorry pero para colgar fotos soy negado.
 
yo dispongo de las tulipas de los intermitentes traseros rojos con el centro azul.
Me venian en mi Ultra...
Si los quieres, dime algo y llegamos a un acuerdo.


SALUDOS DESDE ALICANTE
 
Lo que busco son protectores,plastico superpuesto en los farillos auxiliares (no intermitentes),y creo que en el catalogo te venden la optica americana (saled beam)quiero algo más facil de poner /quitar o sea unos "protectores".Si no lo he visto bien en el catálogo corregidme,gracias!
 
La moto la desmontaron ,pintaron (no blanca) y la rehicieron,y a lo mejor no pusieron el cuentarrevoluciones,no lo sé.Las luces son para ir a las concen así como la sirena!Ya tengo nuevo casco, un curassier francés del 1870, con su cola de caballo etc, sorry pero para colgar fotos soy negado.

Pues es una putada porque el soporte del cuenta pone "Road King Police" y es donde esta el chivato del ABS y el control de crucero si lo tienes,además de lo util que es.
 
Atrás
Arriba