Protectores de goma para cambio y estriberas ¿Alguien sabe dónde comprarlos? Foto.

Quique

Well-Known Member
Buenas,

Estoy harto de destrozar zapatillas con la palanca de cambio. Al final me limito a usar las negras y grises para evitar que se estropeen las demás. En XLForum.net he visto una foto de una 48 que lleva unos protectores que me ayudarían bastante. ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar?

Foto:

13081d1288631691-protectores-goma-cambio-estriberas-alguien-sabe-donde-comprarlos-foto-dscn1901.jpg


Por cierto, ¿alguien sabe qué es esto? Curiosidad, sin más:

48_10.jpg
 

Adjuntos

  • DSCN1901.jpg
    DSCN1901.jpg
    362,3 KB · Visitas: 110
Última edición:
La segunda parece un tacómetro (cuentarevoluciones), para la primera yo llevo unas estriberas a juego con esta palanca de cambio---> 34608_95_M_16cb3.jpg y me va muy bien. Imagino que cualquiera que lleve goma por abajo como ésta, no tendrás problemas con el calzado.
Birras
 
La segunda parece un tacómetro (cuentarevoluciones), para la primera yo llevo unas estriberas a juego con esta palanca de cambio---> Ver el archivo adjunto 13102 y me va muy bien. Imagino que cualquiera que lleve goma por abajo como ésta, no tendrás problemas con el calzado.
Birras

Gracias FXsftcdsc9548, ¿lo he dicho bien :lengua_fuera:? Gracias por tu respuesta. El tema es que las zapatillas se joden todas con la palanca de cambios, busco una que no me las reviente ni me las ensucie. Al final tendré que ponerme el cacho de goma ése encima de la zapatilla, pero creo que es un coñazo de cuidado.
 
La segunda foto es el tacometro, se enciende cuando tienes que cambiar de marcha, le da un toque mas racing.
 
Gracias FXsftcdsc9548, ¿lo he dicho bien :lengua_fuera:?

Pues bastante cerca has estado.
La foto que te he puesto es de mi palanca de cambio. No se vé, pero por debajo tiene una goma con la que empujo con la bota para subir de marcha.
También es cierto que nunca conduzco en zapatillas, siempre con botas. Apenas tiene esa zona mas brillante por el roce, pero nada anormal.
Saludos
 
El parato del manillar es la espada laser de darth vader indicada para Sporsters desde 04 ref hd 2-89765 04
 
Atrás
Arriba