protectores de escape negros,manchados

eltoni HD

Well-Known Member
no se que coño he pisado pero llevo en las protectores y escapes como unas manchitas blencas como si fuese salitre,
es como cuando se secan las gotas de agua y se queda la cal,pues mas o menos,
he probado a limpiarlos con todo y incluso con wd40 pero cuando se seca el producto que sea que le aplique vuelven a salir las manchas dichosas,
alguna idea?
 
Si es pintura rugosa, prueba a darle con un cepillo de dientes y el arsenal reseñado.
 
Si la pintura es rugosa y las manchas son de cal prueba a echar un poco de vinagre ,veras como desaparece
 
Es difícil conseguir un resultado satisfactorio, te cuento esto porque a mi se me mancho el motor con algo que le cayó “no sé el que” y aunque lo intente con varias cosas no quedó perfecto.

Tendrás que arriesgar si ves que con productos suaves no lo limpias.

A mi lo que mejor me fue y ya bajo tu responsabilidad porque no quiero que sirva de consejo fue el limpia hornos del Mercadona. Me quito bastante las manchas si lo vas a aplicar déjalo actuar y frota con un trapo o cepillo suave.
 
A mi me paso algo parecido con una mancha blanca que no sabía de que podía ser y después de probar con todo se lo comenté a un colega y cogió me destapó el depósito de gasolina metio la punta de un pañuelo que se empapara le dio y se fue con la gasolina
 
Atrás
Arriba