PROTECTOR POLEA

PoweRanger

Well-Known Member
Buenas noches a todos, el otro día mi sporster hacía un ruido metálico muy extraño.

Al parar y comprobar de dónde venía tal ruido pude observar que el protector de la polea de transmisión se había partido, y el ruído que hacía era porque rozaba con el amortigüador.

Al hablarlo con mi mecánico de confianza, este me dijo que le ha pasado a mucha gente.

Os lo comento a modo informativo y os pregunto si a alguno de ustedes os ha pasado.

Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo y tengan buenas noches.
 
Buenas noches a todos, el otro día mi sporster hacia un ruido metálico muy extraño.

Al parar y comprobar de dónde venía tal ruido pude obervar que el protector de la polea de transmisión se había partido

Al hablarlo con mi mecánico de confianza este me dice que le ha pasado a mucha gente.

Os lo comento a modo informativo y os pregunto si a alguno de ustedes os ha pasado.

Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo y tengan buenas noches.
Por lo visto es muy común. A un amigo se le partió el suyo del cult werk.

Pon uno de AliExpress por 15€ y cuando parta otra vez lo vuelves a cambiar
 
Por lo visto es muy común. A un amigo se le partió el suyo del cult werk.

Pon uno de AliExpress por 15€ y cuando parta otra vez lo vuelves a cambiar
eso es, me he comprado uno por Aliexpress, el que tengo partido que me lo suelde bien y cuando se vuelva a partir pues le pondré el que me he comprado y está dd camino.
 
La mía de 2014 si partió, le hice un restiling con una plantilla de acero inox y un silentblock casero y hasta la hora bien.
 
Atrás
Arriba