Protector maletas electra

PabloHD

Well-Known Member
Buenas tardes y birras frías para todos.

Con las vibraciones de la moto en ruta, he perdido el casquillo exterior y el tornillo que aparece en la foto.
Es de las barras protectoras o de decoración de las maletas laterales.
La moto es una electra glide ultra classic.
Alguien sabe donde se puede comprar ese casquillo?
O alguien tiene alguno en venta?
La opción que he encontrado, es comprar los protectores de las 2 maletas nuevos y es un dineral. No venden solo la tornilleria, al menos no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano y birras para todos.20241101_194212.jpg

Sería también el casquillo 25. Vaya dineral por un casquillo!! Miraré su lo puedo pedir.
Muchas gracias por ser tan rápido y birras frías.
Esa web es de EEUU. Se puede pedir eso solo?. Pues con los gastos de envio sería la leche. Jejeje

Esa web es de EEUU. Se puede pedir eso solo?. Pues con los gastos de envio sería la leche. Jejeje
Yo sólo la uso para ver despieces. Y ya con el nº de pieza voy buscando por todas partes.
Pregunta a Gonzalo de Rincón Biker, es muy buen tío y te orienta bien. De todas formas pon los números de referencia en google a ver qué te sale. Igual hay algo en ebay, amazón...Pero si lo encuentras en los patrocinadores, yo lo preferiría, por si hay problemas.

Yo sólo la uso para ver despieces. Y ya con el nº de pieza voy buscando por todas partes.
Pregunta a Gonzalo de Rincón Biker, es muy buen tío y te orienta bien. De todas formas pon los números de referencia en google a ver qué te sale. Igual hay algo en ebay, amazón...Pero si lo encuentras en los patrocinadores, yo lo preferiría, por si hay problemas.
Muchas gracias por el consejo.

Atrás